Fleshlight Launch vs Kiiroo Onyx 2 Comparación: ¿Cuál es el Mejor Juguete Masculino?

El mundo del placer sexual ha captado el interés de muchas personas en todo el mundo.

Todo comenzó con los juguetes sexuales femeninos inundando el mercado, y no fue hasta hace poco que vimos la evolución de los equipos masculinos que se desveló en el mundo de los masturbadores.

Esto llevó a la introducción de los juguetes sexuales masculinos más asombrosos, el Fleshlight Launch y el Kiiroo Onyx 2. Estos juguetes sexuales masculinos son dispositivos fascinantes que están diseñados para dar una estimulación sexual intensiva y permitir a los hombres alcanzar el orgasmo más codiciado.

Han revolucionado la industria de los juguetes sexuales y han visto muchos otros juguetes sexuales masculinos ser incorporados en el reino de los juguetes sexuales.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/fleshlight-launch” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más sobre el lanzamiento de Fleshlight o pídalo ahora <<[/wpsm_button].

>> Haga clic aquí para saber más sobre el Onyx 2 de Kiiroo o solicítelo ahora y obtenga un 10% de descuento con el código FUN10 <<.

¿Qué son ellos?

El lanzamiento del fleshlight y el Kiiroo onyx 2 son dispositivos de masturbación masculina que han sido forjados para dar a los hombres la misma sensación y excitación que el órgano sexual femenino.

Se componen de varios anillos y una capa de material similar a la piel llamada mangas que crea una gran sensación sexual.

Esta tecnología es un gran logro en el mundo de los juguetes sexuales que sólo estaban dominados por las mujeres masturbadoras. El lanzamiento de fleshlight y el Kiiroo onyx 2 son una gran definición de los productos de mejora sexual que dan a los hombres la oportunidad de disfrutar del placer sexual. sobre la marcha.

regresar al menú ↑

Similitudes entre el lanzamiento de Fleshlight y Kiiroo Onyx 2

caption id=”attachment_76″ align=”aligncenter” width=”618″]lanzamiento fleshlight revisión Fleshlight Launch[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa del lanzamiento

Antes de sumergirse directamente en las diferencias entre estos dos excepcionales dispositivos de estimulación sexual, es mejor echar un vistazo a las similitudes que estos dos dispositivos poseen.

Ambos son pioneros de los productos sexuales masculinos

El lanzamiento de la fleshlight y el Kiiroo onyx 2 marcaron el lanzamiento inicial de los juguetes sexuales masculinos. Son los dispositivos que vieron a los hombres empezar a disfrutar del mismo placer que las mujeres estaban disfrutando con sus enormes variedades de juguetes sexuales.

Estos contemporáneos han podido hasta ahora cumplir sus funciones y han introducido con éxito a los hombres en el mundo de la estimulación sexual.

Pueden sincronizarse con los otros juguetes de Kiiroo.

Estos dos dispositivos tienen la capacidad de sincronizarse con varios juguetes Kiiroo en un intento de lograr una sensación sexual aún mejor.

Algunos de los productos de Kiiroo con los que se pueden sincronizar el lanzamiento de fleshlight y el Kiiroo onyx 2 incluyen contenido de realidad virtual, juegos interactivos en 3D y experiencias, así como contenido de vídeo 2D interactivo.

Ambos productos tienen funcionalidades similares

Tanto el Kiiroo onyx 2 como el fleshlight utilizan sensores y telemetría para interpretar datos táctiles y kinestésicos.

Esto significa que son capaces de responder a ciertos movimientos y dar retroalimentación haciendo que la experiencia sea más real y placentera.

Estas funciones básicas son muy importantes y son las que hacen que los dos dispositivos sean sexuales satisfactoria.

regresar al menú ↑

Diferencias entre los dos productos sexuales

Tanto como los dos contemporáneos tienen un buen número de similitudes, también tienen numerosas diferencias que los hacen ser diferentes.

Estas diferencias también los han visto obtener diferentes testimonios en sus páginas de revisión, así como diferentes tasas. Por ejemplo.

Portabilidad

El peso de los dos dispositivos varía significativamente.

El Kiiroo onyx 2 es mucho más ligero en comparación con su homólogo. Se puede llevar fácilmente a todas partes sin que nadie se dé cuenta de nada. La linterna de carne, por otro lado, es pesada y tendrás que hacer un buen trabajo para evitar que se vea.

Esto significa que se prefiere principalmente en interiores, a diferencia del Kiiroo onyx 2, que se puede usar en exteriores o cuando se mueve de un lugar a otro.

Desempeño

Tanto como los dos juguetes sexuales tienen funcionalidades similares que son para dar estimulación sexual. Ni que decir tiene que el fleshlight tiene un rendimiento mucho mejor que el Kiiroo onyx 2. El ónix 2 de Kiiroo trabaja bajo el principio de contraer y expandir.

La sensación es como la de un masaje. El lanzamiento del fleshlight se mueve hacia arriba y hacia abajo, dándole así el mejor empuje que le ayuda a quedar satisfecho.

Esta es una de las principales razones por las que la gente prefiere el lanzamiento de fleshlight que el Kiiroo onyx 2. Con el Kiiroo onyx 2, puedes tener problemas para quedar satisfecho, y eso puede ser un poco problemático.

subtítulo id=”attachment_260″ align=”aligncenter” width=”305″]kiiroo onyx 2 Kiiroo Onyx 2[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa de Onyx 2

El paquete

Los dos dispositivos vienen empaquetados de forma similar con un poco de un poco de variación:

  • La caja del Kiiroo onyx 2 viene con el Kiiroo onyx 2, la funda fleshlight, un par de manuales y un cargador para ayudarle a encender el dispositivo. La funda de la linterna se encuentra ya insertada en el aparato.
  • El lanzamiento de la fleshlight, por otro lado, viene con el lanzamiento de la fleshlight, un cargador y un par de manuales. Lo que hace la diferencia es que no se puede usar el lanzamiento por sí solo. Tendrás que conseguir la propia linterna de carne. Esa es la única forma en que podrá hacer uso del lanzamiento.

El sonido que hicieron

Dado que ambos son dispositivos mecánicos, es muy normal oír algún ruido que emana de ellos.

Pero una vez que uno empieza a usarlos, notará que uno es mucho más ruidoso que el otro. El Kiiroo onyx 2 es más ruidoso que el lanzamiento de la lámpara de carne.

Con el Kiiroo 2, es mucho más probable que sea audible a una distancia mucho mayor y es muy recomendable para aquellas personas que viven solas ya que no tendrás que preocuparte de que nadie lo oiga. El lanzamiento de la fleshlight es un quitter y por lo tanto muy ideal si usted tiene compañía o no.

Cuál se sincroniza bien con otros productos

El ónix Kiiroo es bueno cuando se trata de sincronizar con otros productos, especialmente con el porno interactivo, pero el lanzamiento de fleshlight es el mejor.

Mientras que el ónix Kiiroo puede dar sólo 140 golpes por minuto, el lanzamiento de la lámpara de carne puede llegar a 180 golpes por minuto, lo que lo convierte en el mejor dispositivo a la hora de sincronizar con otros productos Kiiroo.

regresar al menú ↑

Conclusión

De las comparaciones anteriores, es inconfundiblemente cierto que ambos dispositivos tienen grandes funcionalidades. Ambos son interesantes y entretenidos, y seguramente te harán pasar un buen rato.

Lo que también está claro es que el lanzamiento de la linterna de carne es generalmente el mejor dispositivo.

Aunque no es fácilmente transportable, tiene una gran capacidad de transporte. y te da una experiencia sexual sensacional.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/fleshlight-launch” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más sobre el lanzamiento de Fleshlight o pídalo ahora <<[/wpsm_button].

>> Haga clic aquí para saber más sobre el Onyx 2 de Kiiroo o solicítelo ahora y obtenga un 10% de descuento con el código FUN10 <<.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>