Kiiroo Cliona Opiniones: ¿Es su próximo vibrador Clit Stim? Tal vez…

La tecnología actual ha abierto el mundo a una gran variedad de formas de conectarse entre sí.

Esto es especialmente cierto para las parejas en relaciones a larga distancia.

No sólo pueden mantenerse en contacto hablando, enviando mensajes de texto y videoconferencias, sino que ahora también pueden conectarse a un nivel más profundo e íntimo.

Las parejas ahora pueden tener experiencias sexuales conectadas sin importar cuán lejos estén unas de otras. La condimentación de relaciones como ésta sólo puede significar una cosa: salen más fuertes de lo que eran.

Ha habido muchos juguetes sexuales que han surgido en los últimos años para ayudar a las personas en las relaciones a lograr este objetivo. Uno de estos juguetes es el Kiiroo Cliona.

Lanzado a principios de 2019, Kiiroo Cliona es un nuevo juguete sexual interactivo de Kiiroo dirigido a personas en relaciones a larga distancia que todavía quieren divertirse en el dormitorio a pesar de la distancia entre ellos.

Esta revisión se centrará en la Cliona, con el objetivo de averiguar exactamente qué es, cómo funciona y si está a la altura de las expectativas.

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/kiiroo-cliona” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haz clic aquí para saber más o para pedir tu Kiiroo Cliona con -10% de descuento (código promocional: “Fun10”) <<[/wpsm_button].

vibrador interactivo

¿Qué es el Kiiroo Cliona?

Kiiroo comenzó el año 2019 con un gran éxito con el lanzamiento del nuevo Kiiroo Cliona el 7 de enero como la última incorporación a su gama interactiva de juguetes sexuales.

El Cliona es un producto de placer estimulante clitorial, interactivo y sensible al tacto o con un motor extremadamente potente.

Según Kiiroo, el Cliona tiene el motor más potente que jamás hayan fabricado, más potente que los motores contenidos en cualquiera de sus anteriores vibradores, a pesar de su pequeño tamaño. Eso es decir mucho porque Kiiroo es famoso por producir vibradores que tienen un gran impacto!

características de cliona

¿Qué características clave hacen que el Kiiroo Cliona sea tan especial?

El Kiiroo Cliona tiene 4 botones sensibles al tacto en su superficie lisa y un botón táctil. La ubicación de todos estos botones se siente tan natural debido a toda la atención al detalle que obviamente se ha puesto en el diseño ergonómico.

Es fácil ver que quienquiera que inventó esta belleza tenía en mente la comodidad y el placer de cada mujer cuando lo hizo.

Tener botones sensibles al tacto hace que sea ridículamente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de vibración. Todo el mundo puede utilizarlo, incluso cuando no están todos allí, ya sabes a lo que me refiero.

El Cliona es también recargable y completamente impermeable. Esto, junto con el hecho de que es súper discreto, significa que puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento en que el impulso te haga efecto.

Otra gran característica del Cliona es el hecho de que permite controlar los niveles de placer de un dispositivo asociado diferente utilizando los botones sensibles al tacto. La mejor parte es que usted puede hacer esto desde cualquier parte del mundo.

Si tanto usted como su pareja tienen dispositivos Kiiroo, o mientras el otro dispositivo esté habilitado para FeelTech, puede ser controlado usando el Cliona.

Lo mejor del Kiiroo Cliona es que puedes conectarlo a la RV y sumergirte totalmente en tu placer.

Cliona es compatible con de FeelMe.com, Pornhub.com y una gran cantidad de videos, VR, juegos 3D y contenido de cámaras web. Esto significa que con la Cliona le espera un nuevo mundo de placer de alta tecnología.

¿Qué hay en la caja?

La caja viene con el propio Cliona, un cable de carga USB, una tarjeta de autenticidad y garantía, y un manual de instalación rápida. El Cliona está hecho de ABS y Silicona. Es un pequeño 11.5x5x4mm de tamaño y pesa sólo aproximadamente 75 gramos.

Cuando lo saque de la caja, asegúrese de cargarlo durante al menos 6 horas antes del primer uso, después de lo cual el tiempo medio de carga suele ser de unas 2 horas. Puede darle aproximadamente 1 hora de uso continuo con una sola carga completa.

masajeador interactivo del clítoris

Cómo funciona

El Cliona es un masajeador clítoris tamaño palma con cabeza y base. Tiene un potente motor en la cabeza, que le permite ofrecer las sensaciones más fuertes exactamente donde necesitan ir – justo donde se hace contacto con el clítoris.

Hoy en día, se puede decir que es uno de los vibradores más potentes del mercado, así que no lo uses en sus niveles más altos a menos que puedas tomarlo como un campeón.

El Kiiroo Cliona es muy sencillo y fácil de usar. Para ponerlo en marcha, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de encendido y soltarlo después de unos cuatro segundos. Verá una luz azul parpadeante que indica que el Kiiroo Cliona está en modo Bluetooth.

El modo Bluetooth te permite conectar el Cliona a contenidos interactivos divertidos de tu elección o al juguete de tu pareja si te apetece divertirte a larga distancia. Si prefieres el método más tradicional de tocar solo, entonces puede hacer doble clic en el botón de encendido para cambiar el juguete al modo manual. Usted sabrá que está en modo manual cuando vea una luz rosada parpadeante.

Si desea cambiar de un modo a otro, toque las flechas sensibles al tacto. Éstos se encuentran encima del botón de encendido. Si quieres regular la intensidad de las vibraciones, puedes tocar los signos menos y más que se encuentran en la cabeza del juguete. El botón del signo más aumenta la intensidad de las vibraciones, mientras que el botón del signo menos las reduce.

Una vez que haya terminado de seleccionar la intensidad y el patrón de vibración ideal, haga clic en el botón de encendido para bloquear los botones sensibles al tacto. Una vez que todo está listo, ahora puedes seguir adelante y disfrutar de cada pedacito de lo que el juguete tiene para ofrecer, o en palabras de Kiiroo, despertar tus sentidos.

Prepárate para un mundo de orgasmos que rompen la tierra desde el primer momento en que tú y tu Kiiroo Cliona se conozcan.

cliona by kiiroo

Entonces, ¿cómo se siente exactamente?

Cuando tienes la Cliona en tus manos por primera vez, puede ser un poco abrumador. Es pequeño, simple, y parece que está esperando para decepcionarte. Definitivamente no esperas que te sacuda el mundo y te haga perder el sentido de dónde estás. Hasta que decidas intentarlo y ver lo que tiene que ofrecer.

En el momento en que toque tu clítoris, sentirás que la adrenalina comienza a apresurarse, aumentando con cada segundo a medida que te acercas a tu clímax. ¿Y cuando finalmente llegues allí? Todo se quedará en blanco durante unos segundos.

Tu cuerpo empieza a temblar incontrolablemente con puro placer, y pensarás: “Oh, así es como se siente el cielo“.

Y cuando tu orgasmo finalmente pase, las réplicas todavía te atraviesa. Tu mente morará en esa intensa experiencia que acabas de tener hasta que te des cuenta de que tener sólo un orgasmo es para los mariquitas. Una mujer de verdad merece llegar a la cima de la montaña tantas veces como su cuerpo pueda soportarlo!

Una mirada a los videos de reacción de Kiiroo Cliona en línea dice mucho de lo que esta pequeña cosa te hace. Muchas mujeres no tienen palabras para tratar de explicar exactamente lo que les hace. Cuando se trataba de las vibraciones de Cliona, muchos más todavía sentían réplicas horas después de haberlas hecho.

¿Su veredicto? Nada se compara con lo que este bebé puede hacer.

kamikaze

Pros

  1. Le permite sincronizar y experimentar el contenido de la RV. Esto significa que usted puede sumergirse totalmente en su video favorito y casi experimentar exactamente lo que está viendo.
  2. Es perfecto para parejas en relaciones a larga distancia, lo que le permite condimentar las cosas a pesar de la distancia.
  3. Es recargable e impermeable.
  4. Es de tamaño pequeño, manejable y muy discreto.
  5. Tiene un motor muy potente que produce vibraciones intensas.

Contras

  1. A veces, en el calor del momento, es fácil tocar accidentalmente los botones sensibles al tacto, lo que puede distraer un poco. Sin embargo, puede bloquear los ajustes de vibración pulsando el botón de encendido.
  2. A menos que sepas exactamente dónde se encuentran los botones, puede ser un poco difícil controlar las vibraciones del Cliona una vez que está abajo. Una solución sencilla es seleccionar el patrón de vibración y la intensidad antes de empezar a utilizarlo, o pedirle a un compañero que lo haga por usted.

href=”https://es.teledildonics.co/go/kiiroo-cliona”target=”_blank” rel=”noopener noreferrerkiiroo cliona

Entonces, ¿para quién es Cliona by Kiiroo? Veredicto

El veredicto ha llegado.

Cliona es un potente juguete que se puede utilizar de cuatro maneras: puedes controlar las vibraciones por ti mismo utilizando los sencillos botones sensibles al tacto, puedes utilizarlo para controlar el dispositivo de tu pareja de forma remota, tu pareja puede controlar tu Cliona de forma remota, o puedes sentarte y dejar que se controle automáticamente a medida que disfrutas de algún contenido online.

Este nivel de diversidad lo convierte en el juguete perfecto para cualquier tipo de mujer. Si te gustan los orgasmos del clítoris, la Cliona es exactamente lo que necesitas en tu vida en este momento.

Tanto si eres soltero como si estás en una relación, si tu pareja está cerca de ti o si tienes una relación a larga distancia, Cliona se adapta cómodamente a todas tus necesidades. Alcanza el nivel de satisfacción que siempre has deseado con el Kiiroo Cliona.

Haga clic aquí para saber más o pida su Kiiroo Cliona con -10% de descuento gracias al código de promoción: “Fun10″ btn_url=”https://es.teledildonics.co/go/kiiroo-cliona”]

].

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>