Kiiroo Onyx 2 contra Kiiroo Titan: ¿Cuál es el mejor masturbador?

En el mundo actual, los juguetes sexuales no son meras piezas de goma o plástico que imitan objetos de la vida real y partes y órganos humanos, sino más bien innovadores y creativos, ya que la tecnología ha recorrido un largo camino y la mayoría de los juguetes de hoy en día son dispositivos de altísima tecnología y vienen con todo tipo de funciones y características exclusivas para satisfacer cualquier tipo de deseo o fantasía.

Y tanto el Kiiroo Onyx 2 como el Kiiroo Titan son ejemplos perfectos de esto, dos juguetes sexuales masculinos del mismo fabricante.

Hoy, vamos a hacer una comparación entre estos dos y llegar a una conclusión, ¿cuáles son las diferencias y características similares entre el Kiiroo Onyx 2 y el Kiiroo Titan? Continúe leyendo a continuación para averiguarlo.

>> Haga clic aquí para saber más sobre el Onyx 2 de Kiiroo o solicítelo ahora y obtenga un 10% de descuento con el código FUN10 <<.

>> Haga clic aquí para saber más sobre el Titan by Kiiroo o pídalo ahora y obtenga un 10% de descuento con el código FUN10 <<.

Onyx 2 y Titan de Kiiroo: ¿Qué son ellos?

El Kiiroo Onyx 2 es una versión mejorada del Kiiroo Onyx original, un dispositivo de masturbación automático y electrónico, también conocido como”masturbador teledilónico”; portátil, automatizado y mejor usado con lubricantes.

El formato cilíndrico se asemeja a las famosas”Fleshlights“; sin embargo, en lugar de contener la icónica abertura en la parte superior como la clásica Fleshlight, contiene un orificio redondo normal o un anillo de silicona en el interior, para insertar el pene y la vagina. simular la penetración.

Por otro lado, el Kiiroo Titan es un dispositivo más nuevo, lanzado casi un año después del Onyx 2, pero puede considerarse prácticamente como perteneciente a la misma categoría de dispositivo.

Además de ser la misma marca y tipo de juguete sexual, echemos un vistazo a las características similares de los dos….

caption id=”attachment_3092″ align=”aligncenter” width=”600″]titan by kiiroo Kiiroo Titan[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa de Titan

regresar al menú ↑

Cómo se parecen entre sí

Además de tener la misma forma de tubo/cilíndrico, sus baterías requieren un promedio de 3 horas para recargarse completamente, y los dos dispositivos tienen que estar conectados a Internet para experimentar plenamente el contenido ofrecido por la base de datos en línea.

Pueden ser sincronizados a esta base de datos interactiva en línea para experimentar sexo a través de videos de realidad virtual (RV) con famosas estrellas pornográficas, así como con videos en 2D.

Además, existe la posibilidad de sincronizar y emparejar con otros dispositivos a través de Bluetooth, por ejemplo: Un Kiiroo Titan puede ser emparejado con un Kiiroo Onyx 2 y viceversa, desde cualquier lugar del mundo.

En términos de manipulación y uso, ambos modelos son muy ligeros, lo que hace posible el transporte y permite que los dispositivos se lleven a cualquier lugar.

El material de silicona de los agujeros/anillos internos es de muy alta calidad y seguro para la piel del pene, que combinado con el uso correcto de lubricantes, elimina los riesgos de irritación o alergias.

Ambos son tan silenciosos que se necesitaría una gran cantidad de habilidades auditivas para que cualquiera pueda oír cualquier ruido que provenga de ellos, por lo que esto contribuye en gran medida a su discreción.

Debido a que son inalámbricos, pueden se puede disfrutar en cualquier lugar, no hay límite en cuanto a la distancia que se puede recorrer con él y conectarse a otros dispositivos.

Cuando usted compra cualquiera de los dos, la caja contiene algunos de los mismos artículos: los cables de carga USB, manuales o ilustraciones para configurar el dispositivo y ponerlo en marcha, y una tarjeta para el registro de la garantía.

Pero tenga en cuenta que, en ambos casos, no vienen con ningún tipo de limpiador de juguetes o cualquier otro artículo relacionado, usted tendrá que proporcionar su propio método de limpieza. Sin embargo, las cajas llegan a su dirección de envío elegida sin marcar y con un aspecto sencillo, lo que tranquiliza la discreción de la garantía.

subtítulo id=”attachment_261″ align=”aligncenter” width=”822″]revisión de onyx2 Kiiroo Onyx 2[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa de Onyx 2

regresar al menú ↑

En qué se diferencian entre sí

Hemos mirado las características y funciones similares, ahora vamos a repasar las diferencias, que son extensas.

En primer lugar, el Kiiroo Onyx 2 tiene alrededor de 120 golpes por minuto, con los 10 anillos internos contrayéndose al mismo tiempo, mientras que el Kiiroo Titan ofrece 9 balas vibratorias que funcionan al mismo tiempo o individualmente, dependiendo del modo de operación actual.

Hay 6 modos de vibración diferentes, que son: dirigido, resistencia, potencia dirigida, pulso, golpe y automático.

La segunda diferencia a la hora de comprar el Kiiroo Onyx 2 en lugar del Titan, es que dentro de la caja, se incluirá un artículo esencial: Un pequeño paquete que contiene una muestra de lubricante a base de agua, algo que no se proporciona al comprar el modelo Titan.

Otro elemento que en el caso del Titan tampoco está incluido, sino que está con el Onyx 2 y viene con la muestra de lubricante es un tapón para la parte superior del De esta manera, el agujero/anillo se oculta con éxito y será casi imposible identificarlo como un juguete sexual.

En cuanto a los beneficios de Titan, una ventaja importante sobre el Onyx 2 es que incluye 1.500 monedas gratuitas que se pueden canjear y gastar en la base de datos interactiva en línea para adquirir contenido, mientras que, con Onyx 2, esto no está disponible.

Otra desventaja del Onyx 2 es que no está disponible para la compra en Canadá, por lo que los hombres canadienses sólo tendrán la opción de comprar el modelo Titan.

regresar al menú ↑

Veredicto: ¿El modelo definitivo de Kiiroo?

Dados los hechos, podemos concluir que el mejor modelo de juguete sexual de Kiiroo es el Titan, sobre la base de que el Titan es un modelo más nuevo que el Onyx 2, por lo que tiene opciones de vibración más diversas.

Además, el hecho de que Onyx 2 no esté disponible para la compra en Canadá es una gran desventaja, considerando que Kiiroo está perdiendo un mercado potencial y una gran base de clientes.

El factor clave que hace que el Titan sea atractivo es tener las monedas gratis para la base de datos interactiva en línea, esto simplemente es importante porque hay mucho contenido que hace que el Kiiroo Titan sea totalmente agradable.

Claro, el Onyx 2 podría incluso venir con una muestra de lubricante en la caja, pero aún así el aspecto más importante de cualquiera de los dos modelos es el contenido en línea, y el Onyx 2 requerirá su compra.

Una ventaja más es la posibilidad de recargar la batería del Titan mediante el cable USB, que es extremadamente práctico.

Pero quizás lo mejor de todo es que Titan tiene una apariencia y diseño muy masculino, debido a que este producto está dirigido específicamente a los hombres, y es naturalmente irreconocible como un juguete sexual para la persona promedio.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/kiiroo-onyx2″ icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para aprende más sobre el Onyx 2 de Kiiroo o pídelo ahora y obtén un 10% de descuento con el código FUN10 <<[/wpsm_button].

>> Haga clic aquí para saber más sobre el Titan by Kiiroo o pídalo ahora y obtenga un 10% de descuento con el código FUN10 <<.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>