Kiiroo Onyx2 y Pearl2 Opiniones: Los mejores juguetes sexuales Teledildonic?

0
(0)

Todo ha cambiado gracias a Internet, incluidos los juguetes sexuales.

Los amantes de la larga distancia ahora pueden sentirse en tiempo real con la ayuda de los juguetes sexuales con conexión a Internet. El sexo a distancia con sentimientos reales es lo que llamamos telediloncia (o ciberdiloncia).

Kiiroo, una revolucionaria empresa de SexTech con sede en Ámsterdam, es líder en el campo de la teledidenticidad. El objetivo de la empresa es hacer que la distancia entre los amantes sea más cómoda de manejar gracias a los juguetes sexuales interactivos e inteligentes.

Esto concierne especialmente a las parejas que tienen una relación a larga distancia, ya que Kiiroo ha desarrollado juguetes para hombres y mujeres diseñados para llevar cualquier relación a larga distancia al siguiente nivel.

Recientemente, sus productos insignia, los juguetes Onyx y Pearl desarrollados para parejas LDR, han sido mejorados gracias a una investigación en profundidad y a los comentarios de los usuarios. Saluda a Kiiroo Pearl2 y Kiiroo Onyx2!

El Pearl2 es un vibrador sensible al tacto, y el Onyx2 es una funda masturbatoria masculina automática.

Como son compatibles con Bluetooth, cuando se conectan a la aplicación, los juguetes sexuales pueden interactuar entre sí y acercar a los amantes. ¿Intrigado por estos juguetes? Aquí viene la crítica!

>> Haga clic aquí para obtener más información o utilice el código de descuento “Fun10” para obtener su Kiiroo Couple Set con -10% de descuento <<.

pearl2 y onyx2

Especificaciones y características de Kiiroo Onyx2 & Pearl2

El Onyx2 y Pearl2 vienen en hermosos diseños. Los juguetes sexuales de teledildonics han sido diseñados para ser sexy, elegantes y minimalistas:

  • El Onyx2 cuenta con tres modos de contracción y el Pearl2 tiene nueve ajustes de vibración, con el fin de adaptarse a todos los deseos y usuarios.
  • El Onyx2 viene con una funda Fleshlight que se siente muy realista, y el Pearl2 está hecho de un material de silicona suave y sedoso que tiene la ventaja de ser seguro y fácil de limpiar.

Gracias a todo esto, el uso de Pearl2 y Onyx2 a través de la aplicación Kiiroo (FeelConnect) se acerca mucho al sexo real. Los dos socios pueden sentir cada empuje que el otro hace a su antojo.

De hecho, esta segunda generación de los juguetes Kiiroo es ideal para el sexo a distancia. Si añades a esta configuración un software de videoconferencia como Skype para darle un toque especial, ¡tienes la solución definitiva para el sexo cibernético!

Su amor de larga distancia definitivamente será maximizado por cada parte de la experiencia.

regresar al menú ↑

Kiiroo Pearl2 Opinión

kiiroo pearl2 revisión

El Pearl2 es un vibrador del punto G, de alrededor de 7.5 pulgadas de largo, que cuenta con tecnología táctil, y que está diseñado para conectarse con el Onyx2.

Viene con nueve modos de vibración diferentes que van desde el pulso bajo hasta el rápido.

Es resistente al agua y recargable por USB. La mayor parte de su superficie está recubierta con silicona blanda, libre de ftalatos, no porosa y segura para el cuerpo.

Comparado con la primera generación de Pearl:

  • La versión actualizada tiene mayor potencia que la Perla original.
  • Pearl2 proporciona vibraciones más profundas y puede llevarte más rápidamente sobre la cúspide de un clímax.
  • Su diseño general es ligeramente mayor que el de la Perla original. El nuevo modelo es adecuado aunque relativamente estándar.

Los controles de Pearl2 son sencillos y haciendo que el juguete sexual sea muy fácil. Con un poco de calentamiento y una cantidad adecuada de lubricante, cualquiera disfrutará usando el juguete sexual Pearl2.

El ángulo del juguete no es demasiado agresivo, ayudando a la aplicación de presión. Para la mayoría de los usuarios, la cabeza del juguete sexual funcionará lo suficientemente bien.

Al ser la Pearl2 sensible al tacto, sus sensores reaccionarán disminuyendo o aumentando la velocidad de la vibración a medida que usted lo desee.

El material blando de Pearl2 es fácil de limpiar con jabón antibacteriano y agua tibia, o con un limpiador de juguetes especializado. Puedes conectarlo a tu ordenador para cargarlo, ya que también se puede cargar por USB.

Sample title

  • Material: silicona hipoalergénica suave y sedosa (sin ftalatos)
  • longitud total: 19 cm
  • Longitud insérable: 14 cm
  • Diámetro de inserción: de 3 a 3,5 cm
  • Peso: 132 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna, recargable con cable USB (incluido)
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería: 1 hora

regresar al menú ↑

Kiiroo Onyx2 Revisión

kiiroo onyx2 revisión

El juguete sexual Onyx2 está diseñado para uso masculino. El masturbador masculino está forrado con Fleshlight SuperSkin, una manga masturbatoria que parece real y ultra suave.

Fleshlight es conocido como el fabricante líder de mangas masturbatorias de alta calidad para hombres, por lo que puede estar seguro de que tiene la mejor calidad posible!

El masturbador automático de mano es comparable al AutoBlow 2, Fleshlight Launch y SayberX.

Usando lo último en tecnología y un motor más potente que el Onyx1, el recientemente mejorado Kiiroo Onyx2 proporciona una gran experiencia con muchas sensaciones diferentes, a la vez que permanece bastante silencioso.

A pesar de contar con un motor tan potente, el dispositivo Onyx2 es sorprendentemente ligero. Al estar convenientemente diseñado, el juguete sexual es portátil a la mayoría de los lugares.

Con una carga completa, el dispositivo sigue funcionando durante aproximadamente una hora de uso ininterrumpido.

Comparado con la primera generación de Ónix:

  • La nueva versión es mucho más sexy y elegante, no se parece al juguete sexual promedio.
  • El modelo mejorado está diseñado para ser más discreto y silencioso y viene con la capacidad de realizar a toda velocidad 2,5 golpes por segundo o 140 golpes por minuto!

Como hemos dicho, diez anillos de contracción simulan la sensación de coito en el interior del Onyx2. El juguete sexual tiene tres modos de contracción: bomba lenta, bomba rápida y manual.

Lo que es interesante acerca del juguete sexual Onyx2 es que no parece una manga masturbatoria ordinaria. El juguete se esconde en una carcasa exterior controlada por el tacto para obtener un resultado bastante elegante.

ónix 2

El Kiiroo Onyx 2 viene con una textura de manga hiperrealista y extra suave. El giro de los anillos combinado con la silicona de tacto limpio hace que el viaje sea bastante salvaje.

Con este juguete sexual, sin duda tendrás una experiencia sexual genuinamente envolvente, ya sea con tu amante de LDR o en modo solitario, ya que es compatible con un montón de películas de sexo virtual y software.

Esto le da mucho espacio para experimentar. Siempre se recomienda utilizar un lubricante a base de agua con el Onyx2.

Sample title

  • Materiales: Plástico ABS y SuperSkin (sin ftalatos)
  • Dimensiones: 26 x 8,5 x 7 cm
  • Peso: 845 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna, recargable con cable USB (incluido)
  • Tiempo de carga: 4 – 6 horas
  • Duración de la batería: 1 hora

regresar al menú ↑

Uniendo el Onyx2 y el Pearl2

kiiroo couple set review

Al conectar el Onyx2 con el Pearl2, los dos juguetes sexuales intercambian señales, lo que permite una experiencia bidireccional verdaderamente natural. Sus movimientos son simulados para una experiencia erótica que es interactiva.

De hecho, al utilizar los productos Kiiroo, puedes compartir una experiencia íntima con tu pareja online, gracias a la aplicación FeelConnect que permite el sexo a larga distancia.

Cuando el juguete sexual Pearl2 se conecta con Onyx2, los anillos del Onyx2 de la pareja se contraerán en cada movimiento que haga la mujer, permitiendo que el hombre la sienta en tiempo real.

La Pearl2 transmitirá cada movimiento a Onyx2 siempre que el vibrador entre en contacto con su cuerpo.

El Onyx2 se moverá sincronizado como respuesta a Pearl2. Sus contracciones se sentirán como una sensación de tirón y agarre que acaricia el eje hacia arriba y hacia abajo.

Con el touchpad externo, la pareja masculina también puede controlar el patrón y la velocidad de la vibración de Pearl2.

Al final, las parejas de larga distancia pueden mantener la intimidad desde cualquier parte del mundo a través de la comunicación bidireccional entre los juguetes sexuales Onyx2 y Pearl2.

Al enviar el movimiento de un dispositivo al otro, la aplicación genera un efecto de inmersión. experiencia sexual.

Usted y su pareja sólo tienen que encontrarse en la aplicación después de emparejar sus respectivos dispositivos con su smartphone.

No importa la distancia, obtendrás la intimidad y el tacto que deseas cuando seas emparejado en línea.

Los juguetes son compatibles, además, con el sitio interactivo para adultos FeelMe. El sitio web ofrece pornografía en línea de varias categorías, contenido de video interactivo, webcams en vivo, contenido de Realidad Virtual interactivo, y más.

regresar al menú ↑

Conclusión

Los juguetes sexuales Onyx 2 y Pearl2 son fantásticos y un gran salto adelante en comparación con la primera generación.

Las capacidades táctiles de los dispositivos y la calidad de construcción son impresionantes, así como la capacidad de respuesta de la aplicación.

En general, sería difícil no recomendar el Kiiroo Onyx2 y Pearl2, especialmente si usted está en un LDR, ya que combinan todos los ingredientes que usted necesita para mantener su vida sexual saludable y caliente.

Como bono, ofrecen tantas características para el juego en solitario que no te sentirás mal usando el tuyo cuando tu pareja esté fuera de línea! Kiiroo demuestra una vez más que están construyendo el futuro del sexo. ¿Quieres unirte?

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

  • Nick dice:

    Buy the Kiiroo Onyx2 or Peral2! These toys are amazing. I cannot tell you how much my partner and I use them. They have deep vibrations and can take you more quickly over the cusp. The touch-sensitive features of the Pearl 2 are my favorite, and it is easy to clean.

  • >