Lovense Ambi Opiniones: El vibrador de bala más versátil?

0
(0)

Los juguetes sexuales no han mejorado su juego desde hace bastante tiempo. Es difícil encontrar objetos que realmente comprendan las necesidades de una mujer.

La anatomía femenina necesita urgentemente algo que complemente las curvas y los rincones de nuestros hermosos cuerpos.

Algo que no es tan tosco y general como los viejos juguetes sexuales que las tiendas de adultos en general anuncian y comercializan.

Es esencial entender la anatomía femenina para darse cuenta de lo que hace que una mujer se desborde y cuál es el factor vital para alcanzar de hecho la cima del placer.

Las relaciones sexuales vaginales, aunque placenteras si se hacen bien, difícilmente inducen un orgasmo en nosotros. Es crucial que el clítoris sea estimulado para lograr el momento perfecto.

La adición de juguetes sexuales puede encender el juego previo y las sesiones de hacer el amor y ayudar a alcanzar orgasmos múltiples si se manipula de manera inteligente.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-ambi” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o pedir su Lovense Ambi ahora <<[/wpsm_button].

revisión ambiciosa

Sample title

  • Materiales: ABS y silicona hipoalergénica y blanda de grado médico
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable (cable de carga USB incluido)
  • Duración de la batería: 1,5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 90 minutos
  • longitud total: 8,6 cm
  • Longitud de la cabeza: 5,8 cm
  • Ancho de la cabeza: 2,8 cm
  • Color: Rosa
  • Compatibilidad: Dispositivo con Tecnología Bluetooth4.0, iOS o Android 4.0 (o más reciente)

Por qué confío (y me gusta) Lovense Toys

Lovense ha estado elevando la experiencia de dormitorio para mujeres de todo el mundo con sus innovadores, sofisticados y elegantemente diseñados juguetes sexuales que entienden la necesidad de una mujer y cuando vi su nuevo diseño para vibradores de balas, me intrigó.

El Ambi al principio parecía un vibrador de bala que salió mal. Sin embargo, confié en que Lovense no me decepcionaría. Sus productos siempre han sido diferentes e inteligentes.

El Ambi demostró ser nada menos que eso. Con una forma hermosa y un color rosado encantador, apenas parece un juguete sexual al azar. Sin embargo, ¿es la forma tan efectiva?

Antes de empezar a usar Lovense Ambi, tuve que luchar durante algún tiempo para conseguir que se cargara.

Seamos honestos. Lovense necesita superar los cargadores magnéticos. Pueden ser frustrantes y desafiantes. Sin embargo, pude conseguir que se cargara después de equilibrarlo en un par de posiciones diferentes. Mientras tanto, repasé las instrucciones.

El Ambi viene con instrucciones fáciles de seguir.

Es totalmente programable y viene con tres niveles preestablecidos de vibraciones para elegir. El zumbido es bastante intenso, pero el suave acolchado del dispositivo lo transmuta en una vibración cómoda y excitante.

revista lovense ambi

¿Qué hace que el Lovense Ambi sea tan especial?

Ambi resultó ser el “vibrador de bala más versátil de todos los tiempos”, como ellos decían que era.

La textura del producto es clásica Lovense. Es cómodo y suave con la cantidad perfecta de presión-esencial para el placer.

Como cualquier otro juguete sexual Lovense, incluso éste puede ser programado con ritmos de placer de diverso grado, gracias a la aplicación Lovense llamada “Lovense Remote”.

También puede almacenar sus programas personalizados en la lista de reproducción del dispositivo. Se pueden guardar y preprogramar hasta 10 variaciones diferentes.

El dispositivo en sí es único y sofisticado. La forma de la bala con el mango hace que se deslice directamente dentro de la vagina mientras mantiene una cantidad decente de presión sobre el clítoris.

Se siente como una manipulación oral de la vida real. La textura suave con los ritmos de vibración perfectos hacen un juguete sexual perfecto para el placer personal.

Pero el Lovense Ambi es perfecto también durante el coito. La forma de la bala la convierte en un compañero ideal durante las sesiones de hacer el amor.

Se adapta a tus curvas con facilidad y puede ser manipulado a través de cada posición sexual, ya sea misionero, estilo perrito o la clásica chica de arriba. Aumenta el placer de un orgasmo diez veces.

El juguete perfecto para CADA situación

Sin embargo, la mejor parte de Ambi es que tiene un sensor de sonido único que puede sincronizar su tempo con las melodías de tu canción favorita.

Es compatible con Android, iOS e incluso funciona con Spotify. Sin embargo, las canciones tienen que ser descargadas al teléfono para que la aplicación funcione.

En resumen, la aplicación Lovense es un serio 5 estrellas. Es perfecto y funciona con una eficiencia deliciosa.

Por cierto, el Lovense Ambi también es divertido de usar para los juegos preliminares con control remoto. A mi novio le tomó sólo unos minutos entender los tecnicismos de la aplicación y usarla a voluntad.

El dispositivo se puede llevar incluso fuera de la habitación, si sabes a lo que me refiero. Es cómodo y el ritmo controlado por la aplicación puede enviar esos nervios de placer directamente a usted donde quiera que esté.

El Ambi

isindeed un producto que satisface las necesidades de las mujeres.

Los diseños burdos y toscos de los juguetes sexuales que veo por todas partes ahora parecen tontos en comparación con los elegantes y hermosos juguetes de Lovense, como el Ambi. Han decodificado el placer de las mujeres.

Alcanzar un orgasmo delicioso requiere práctica y paciencia, y entrenar a mi novio no ha sido una prueba fácil. Sin embargo, con Ambi, ahora puedo sentir el placer de la boca y la lengua en la comodidad de mi cama.

Además, dada la distancia física que nuestras respectivas carreras crean entre mi novio y yo, es el juguete perfecto para ser disfrutado a largo plazo por las parejas de LDR.

demo de lovense ambi

Conclusión: ¿Deberías comprar un Lovense Ambi?

¿Te recomendaría a Ambi? Por supuesto que lo haré.

El placer y la masturbación es un hábito saludable que tiene la increíble capacidad de aliviar el estrés.

Un cuerpo insatisfecho nunca puede encontrar consuelo. Es esencial tomarse un tiempo libre y darse un gusto de vez en cuando.

Es esencial tener una vida sexual feliz si quieres el equilibrio perfecto en tu relación también. Ninguna mujer debería tener que conformarse con algo menos que un orgasmo completo de rizado de dedos del pie. Así que el Lovense Ambi te da precisamente eso. La libertad de controlar tu vida y lo que te gusta.

Incluso mi hombre ha caído por la calidad y la programación del dispositivo. Es un honor ser el centro de atención de una compañía como Lovense que hace que la vida de las mujeres sea más agradable.

La distancia y la decepción se han convertido en conceptos ridículos con juguetes como el Ambi.

El toque humano es perfectamente replicado por la fantástica calidad del dispositivo. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Parece demasiado inocente y lindo para ser considerado como un juguete sexual! Así que disfrútalo!

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

  • Seth dice:

    The Lovense Ambi may be the most versatile bullet vibrator. This review nails it. The padding of the device really transmutes it to a comfortable and exciting vibration. My girlfriend has been using it regularly. It is waterproof and USB rechargeable too. You cannot beat it!

  • >