Lovense Domi Opiniones: Un masajeador con varita “Mini” superpoderoso?

0
(0)

Lovense ha lanzado otro nuevo producto, esta vez para mujeres. Se llama Domi.

Domi es un súper poderoso, mini vibrador, algo así como una varita mágica que puede hacer que los músculos de tu vagina se contraigan y se retraigan poderosamente, por lo que es capaz de darte orgasmos súper intensos y eyaculadores.

El orgasmo femenino, a lo largo de los años, siempre ha requerido un considerable juego previo y Domi es un producto ejemplar que tiene como objetivo reducir una gran cantidad de trabajo manual para estimular los genitales.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-domi” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir su Lovense Domi <<<[/wpsm_button].

Especificaciones de Lovense Domi

Aunque Domi tiene 9,2 pulgadas de largo, es más elegante que la mayoría de los juguetes similares del mercado. Tiene un extremo cónico que ayuda a agarrarlo fácilmente.

La cabeza de este encantador dispositivo de masturbación es bulbosa y está hecha de silicona, mientras que el resto del cuerpo está hecho de plástico ABS.

La cabeza está sostenida por el cuello reforzado que le permite aplicar la cantidad perfecta de presión sobre su clítoris (o dentro de la vagina) sin ninguna preocupación.

Hay una especie de anillo situado debajo de la cabeza que parpadea. La velocidad del parpadeo depende de la velocidad de marcha de Domi.

La recarga USB proporciona una carga completa sólo en 90 minutos. La duración total de su trabajo es de casi 90 minutos, lo que es suficiente para lograr un montón de orgasmos que sacuden la tierra.

El aspecto general de Lovense Domi es bastante similar al de un micrófono, por lo que se parece bastante a cualquier otra cosa que no sea un juguete sexual típico.

Esto ayuda a mantenerlo discreto, especialmente si hay mucha gente en su casa que no tiene la misma opinión.

Cómo lo hace

¿Trabajar?

Un pequeño puerto de recarga está situado en la base de Domi. Un extremo del cable de recarga va a este puerto, mientras que el otro extremo está formado por el puerto USB.

El dispositivo puede ser utilizado tanto para uso individual como a larga distancia a través de la aplicación dedicada Lovense.

Lovense trató de incorporar una idea única en Domi en la forma del anillo de iluminación. Aunque la idea puede parecer buena, el efecto puede diluir su experiencia en general. Excepto si eres modelo de cámara. Aquí está el por qué.

En primer lugar, las luces del anillo sólo se pueden apagar a través de una aplicación inteligente que es un poco molesta. No sé por qué Lovense no proporcionó un simple botón para apagar las luces.

Además, las luces son demasiado brillantes, lo que a mucha gente le parecerá desagradable. Aparte de eso, los botones de operación son demasiado fáciles de cambiar incluso cuando usted no lo desea.

domo de lovense

¿Qué tan bueno es?

Ahora viene el efecto vibratorio. Domi tiene 3 niveles de vibración.

En el primer nivel, las vibraciones son muy poco convincentes y rara vez son capaces de llevarte al orgasmo.

Pero estos cambios se producen en el segundo nivel, en el que puedes bajarte al instante en cuestión de minutos.

Combínelo con la textura suave, robusta y bulbosa de la cabeza, usted temblará con orgasmos de cuerpo entero. Así que buen trabajo hecho por Lovense.

El tercer nivel es bastante intenso y es sólo para los pervertidos por ahí (;D). Sin embargo, puedo asegurar que la mayoría de las mujeres estarán completamente satisfechas con la vibración de segundo nivel.

La tecnología de doble cabezal giratorio es la responsable de dar esas fuertes vibraciones.

Puedes emparejar fácilmente el Domi con la aplicación Lovense Remote App. En primer lugar, es necesario habilita tu Bluetooth y luego simplemente haz clic en “+” en la sección de juguetes (dentro de la aplicación).

Lovense ahora también ofrece opciones para conectarlo con Windows. Sin embargo, esto requerirá un adaptador Bluetooth adicional que cuesta alrededor de 5 USD (sólo cuando se trae con cualquier juguete Lovense).

Al comprarlo por separado, cuesta alrededor de 12 USD, lo que es un poco anticuado honestamente. El adaptador Bluetooth puede soportar hasta 5 conexiones simultáneas.

caja domi

Pros de Lovense Domi

  • El producto tiene un aspecto elegante. Es de tamaño suficiente para hacer el trabajo. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
  • Se ve absolutamente discreto a simple vista y es muy portátil debido a su tamaño.
  • Las vibraciones son bastante intensas
  • El cuello reforzado facilita la aplicación de presión en las partes sensibles como el clítoris.
  • Recarga USB, puede funcionar sin pilas durante 90 minutos
  • Puede ser usado para relaciones a larga distancia a través de la aplicación inteligente
  • Domi no se sobrecalienta como algunos de los otros juguetes sexuales disponibles en el mercado.
  • Hay 10 patrones preestablecidos para la vibración, y usted puede crear patrones ilimitados de su elección.

lovense domi

Contras de Lovense Domi

Hay algunos contras de Domi que deberían haber sido evitados fácilmente por Lovense.

  • Apagando las luces: Aunque las luces pueden hacer que parezca un poco elegante, son demasiado brillantes. Quiero decir, en serio, ¿quién es capaz de conseguir un chorro de orgasmo (especialmente en la oscuridad) cuando estas luces están brillando en sus ojos. Y la mayor decepción es que no hay ningún botón para apagar las luces excepto con una aplicación. No sé por qué Lovense lo hizo así, pero debería haber un botón para apagar las luces.
  • Botón para variar la velocidad de vibración: No me malinterpretes. Las vibraciones son realmente buenas para traer un orgasmo. Pero debería haber una perilla (algo así como un dial) que le permitiera variar las vibraciones con micro-incrementos.
  • La clavija de enchufe no es impermeable: ¿De qué sirve hacer que todo sea a prueba de salpicaduras cuando el puerto de recarga se deja desnudo? Esto hace que sea prudente utilizar este dispositivo en el baño cuando se sumerge en el agua (se recomienda encarecidamente NO utilizarlo en condiciones de humedad). Una simple tapa de plástico para cubrir el puerto de carga habría proporcionado un efecto impermeabilizante.

El veredicto final

A pesar de sus grandes defectos como el del anillo de iluminación, la incapacidad de apagar la luz a través de una aplicación, Domi es capaz de producir algunos orgasmos alucinantes que sacudirán todo tu sistema nervioso.

Las vibraciones son muy buenas incluso para descuidar los defectos de este producto.

Si tu hombre no es capaz de bombearte con la suficiente fuerza como para tener un orgasmo a chorros todos los días del año, entonces Domi es para ti. Es ligero, compacto y se puede utilizar sin pilas durante el tiempo suficiente con una sola recarga.

Esperemos que Lovense corrija todos los defectos del modelo actualizado, lo que aumentará aún más su atractivo.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>