Lovense Edge Opiniones: El primer masajeador de próstata ajustable del mundo?

5
(2)

Los hombres que se han quejado de que las empresas que fabrican juguetes sexuales no están prestando suficiente atención a las necesidades de los hombres ahora pueden tomar un descanso y relajarse.

Amo y recomiendo Lovense por una razón. De hecho, dos razones principales.

En primer lugar, son altamente creativos e innovadores y, en segundo lugar, son inteligentes con los diseños y responden a las necesidades de la hora, de manera inteligente.

Su última oferta en el mercado para los hombres que les encanta sentir hormigueos alrededor de la próstata es un juguete sexual que se dobla como una forma de dejar que su mujer juegue con usted cuando quiera.

Esta nueva herramienta de placer se llama Lovense Edge.

*** Actualización – El mejor lugar para comprar su juguete Lovense en línea hoy ***

Antes de que empecemos, deberías ver las promociones disponibles en el sitio oficial de Lovense. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán las promociones, así que si está considerando comprar un juguete o más ahora sería un buen momento para comprar.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-edge” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir su Lovense Edge ahora <<<[/wpsm_button].

¿Qué es el Borde Lovense?

Edge es uno de los pocos juguetes sexuales masculinos que no sólo son útiles y cumplen lo que prometen, sino que son altamente innovadores y sexys.

Al principio, se parece a cualquier otro simulador de próstata, pero una vez que lo conozcas y lo experimentes, entenderás por qué debe ser respetado y manejado con amor.

Puede que suene demasiado exagerado, pero no juzgues mi entusiasmo todavía, aún no he compartido mi experiencia del borde amoroso contigo.

Edge es un masajeador de próstata de última generación con Un motor increíblemente potente y un diseño vanguardista que proporciona una experiencia fiel a su nombre.

Edge se puede controlar a través de una aplicación móvil en su smartphone, lo que añade diversión.

La parte más fantástica de Lovense Edge es el hecho de que puede ser controlado remotamente por la aplicación en otro teléfono móvil a través de Internet. ¿Qué significa esto? ¡Déjame explicarte!

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona el sistema?

Como ya se ha dicho, Edge se puede controlar con un teléfono móvil. El juguete sexual tiene un módulo Bluetooth que se puede emparejar con un smartphone.

El smartphone ejecuta una aplicación (iOS o Android) que se puede utilizar para enviar sensaciones para estimular el masajeador y proporcionar una cantidad excesiva de diversión.

En cuanto al ahorro de la relación a larga distancia, se puede hacer habilitando los controles de Internet en los teléfonos móviles.

El teléfono móvil de tu novia interactúa con tu teléfono móvil que a su vez controla el masajeador dentro de ti a través de la conectividad Bluetooth como se mencionó anteriormente.

Esto significa que cualquier patrón de vibración que tu novia crea en su teléfono móvil es replicado y enviado al masajeador a través de tu teléfono móvil.

La parte emocionante comienza cuando tu novia decide divertirse mientras estás en público.

Quiero decir, imagínate llevándolo a la oficina, y mientras estás en medio de una reunión, tu novia de repente te envía una fuerte vibración al trasero para recordarte cuánto te quiere y te echa de menos. ¿Caliente? ¡De acuerdo!

Situaciones como estas abren cientos de oportunidades para que tú y tu novia se diviertan.

Sin embargo, esto no significa que no pueda utilizarlo solo.

Definitivamente puedes enviar señales a tu prostatemassager en ausencia de su novia o si ella no entiende por qué usted necesita vibraciones ultra altas, o cuando ella está dormida, y usted quiere tener un poco de diversión masculina.

Lo que lo hace más divertido es la opción de crear un número interminable de patrones.

Todo lo que necesitas hacer es jugar un rato o seleccionar una canción, y te darás cuenta de lo increíblemente que esta pequeña bestia te satisface.

borde por lovense

regresar al menú ↑

¿Qué tan bueno es?

Seré bastante honesto aquí.

Antes de empezar a usar este producto, revisé su sitio web y su guía de usuario para asegurarme de que sé lo que está pasando dentro de mí.

Mencionaron todo tipo de cosas de ciencia ficción, y aunque al principio me resistí a probar algunas de ellas, de todos modos seguí adelante y usé lo que el juguete sexual me tiró.

El diseño del Edge es muy cómodo. Se personaliza para que entre suavemente y descanse en su lugar hasta que reciba los comandos.

Una vez dentro, lo sentirás descansando y encontrando su mejor lugar para tu placer. Esto se debe a la cabeza ajustable que tiene como objetivo complacer a las partes correctas.

Además, el ajuste y el agarre del producto son excelentes, y no se cae ni se mueve mientras se divierte. 2 horas de duración de la batería y la capacidad de manos libres garantizan una estimulación de alta calidad y la mejor experiencia.

Hablando de las vibraciones, tiene tres niveles: bajo, medio y alto.

  1. Low es perfecto para personas que son nuevas en masajes de próstata.
  2. El medio es ideal para la mayoría de los hombres
  3. High es para los hombres con bolas de acero, los que aman sentirlo realmente duro y áspero

El sitio web dice que Edge tiene motores más grandes (y más silenciosos) que otros masajeadores y definitivamente puedes sentir que Edge tiene mucha más ventaja sobre sus competidores.

borde lovense

regresar al menú ↑

Ventajas del borde

Entonces, ¿por qué deberías comprar este masajeador de próstata?

  • Es resistente al agua, lo que significa que puede tomar muchos fluidos corporales.
  • Vibraciones de alta intensidad – perfecto para las necesidades más complejas
  • Patrones ilimitados y sincronización con las canciones, lo que lo convierte en una experiencia única cada vez.
  • Puede ser controlado remotamente por tu chica – más diversión
  • Hecho de material seguro para el cuerpo
  • Dura hasta 2 horas – una de las más largas de la categoría
  • Recargable USB
  • Cabezal ajustable
  • Se queda una vez dentro

cajón de cantos

regresar al menú ↑

Contras del Edge

Y por qué no deberías comprarlo:

  • Si usted es un principiante y no necesita vibraciones de alta intensidad, probablemente pueda probar los masajes de próstata más simples ahora mismo
  • La única razón es si tienes una novia traviesa que puede hacer tu vida miserable haciéndote DIVERTIRTE en público; pero si es algo que te excita, considéralo como una razón para comprar el Edge de inmediato.
regresar al menú ↑

Lo que dicen otros usuarios sobre el Lovense Edge

width=”1194″height=”143″ /

revisión del usuario de edge

Haga clic aquí para leer más comentarios de los usuarios de Lovense Edge

regresar al menú ↑

Veredicto

Si usted no es nuevo en masajes de próstata, le recomendaría totalmente que los compre. De hecho, no veo ninguna razón por la que no deba invertir en ella.

Es un negocio discreto, divertido y serio, tal y como nos gusta.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 5 / 5. Conteo de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

9.5 Puntaje total
Instant classic

Despite being quite new to the market of prostate massagers, Lovense created a true classic for all the men and women who enjoy anal play. The secret? The Lovense formula: great design, innovative features and an amazing app to control everything.

Design
10
Features
9
Comfort
8.5
Price
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>