Lovense Hush Opiniones: El mejor enchufe a control remoto a tope?

5
(1)

La mayoría de las parejas que se alejan entre sí y entran en el mundo imperfecto de las relaciones de larga distancia o como lo llama la generación de Internet – LA RDA, lo primero que se les pasa por la cabeza es cuánto van a extrañar la presencia física del otro.

Compartir cosas, hablar entre nosotros está bien, tenemos Skype y otras aplicaciones para eso, pero ¿qué pasa con el sentimiento que se despierta cuando tu ser querido te toca? ¿Dónde vas a encontrar eso?

Engañar no es una opción para los fieles, y si usted es una de esas parejas que están preocupados por perder la pasión o su cordura, entonces tenemos buenas noticias para usted.

Sin embargo, asegúrese de que ustedes están en el placer anal y los tapones de culo antes de invertir tiempo y dinero en el producto o en esta revisión.

El pensamiento del placer anal no te apaga? Bien. Sigue leyendo, y apuesto a que querrás probar el Lovense Hush.

Ahora, gente que no está tan metida en los tapones de los culos, déjenme darles una gran razón para probar uno.

Un tapón de trasero cambia un orgasmo de un orgasmo normal a un clímax de mil millones de dólares que no se puede experimentar hasta que se tiene un tapón en el trasero.

Y cuando es HUSH, la diversión se duplica.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-hush” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir su Lovense Hush ahora <<<[/wpsm_button].

vibrador de silencio

Sample title

  • Material: Silicona suave e hipoalergénica
  • longitud total: 12,5 cm
  • Longitud de inserción: 9,7 cm
  • Medida de inserción: 4,5 cm (mediana) o 3,8 cm (pequeña)
  • Fuente de alimentación: Batería interna, recargable con cable USB (incluido)
  • Duración de la batería: 1. 5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 90 minutos
  • Color: Negro
  • Compatibilidad: Auricular con Bluetooth 4.0, ejecutando iOS o Android 4.3 (o posterior)

Suficiente “hoo-haa”, ¿qué es el silencio?

Lovense Hush es un enchufe vibratorio de nueva generación que se puede controlar usando el teléfono como control remoto.

Su objetivo es dar la posibilidad a las parejas de satisfacerse a través del mundo virtual. El tapón Hush vibra a diferentes velocidades para proporcionarle placer y diversión intensa.

Sin embargo, la diferencia con otros enchufes viene con la aplicación móvil que se puede utilizar para controlar la frecuencia de la vibración y el flujo de su orgasmo.

El smartphone con la aplicación no necesita estar justo al lado del enchufe a tope, y aquí es donde cambia todo el juego.

De hecho, puede ser utilizado en cualquier parte del mundo, y así su pareja puede estimular y dar placer a su culo a su voluntad y deseo.

Pero espera…. ¿significa esto que esto es sólo para parejas que están lejos una de la otra? Nop. Esto es para cualquier persona que disfruta de una buena vibración y quiere tener un orgasmo increíble en cualquier lugar, en cualquier momento y a voluntad de su pareja.

Usted puede estar viajando en el autobús, sentado en su oficina o practicando un deporte. Si el Silencio está de moda y tu pareja quiere que te diviertas como un adulto, ¡no hay nada que pueda detenerlos!

¿Suena emocionante? Lo es. Lo sé. La mejor parte es el hecho de que este único enchufe es muy versátil y está hecho para todos.

No importa cómo desees disfrutar, hay algo para ti: contrólate, dale control, hazlo en público, en privado en una habitación con tu pareja o en privado en un chat. habitación.

<ahref=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-hush” rel=”noopener”>tapón de cierre

regresar al menú ↑

¿Es el Lovense Hush el mejor enchufe a control remoto?

Esta es una pregunta interesante y requiere mucha reflexión. Veamos.

  1. Compatibilidad? Es compatible tanto con Android como con iOS.
  2. ¿Alcance? Inimaginable.
  3. ¿Cumplimiento de relaciones a larga distancia? Cumple lo que promete. Entrega perfecta, máximo rendimiento.

Entonces, ¿es lo mejor? Yo no lo llamaría el mejor, pero sí, está entre los mejores tapones a tope con control remoto disponibles en el mercado a partir de ahora.

De hecho, para ser honesto, estoy más cautivado por la idea de permitir que la única persona que debería gobernar tu vida, llegue a gobernar tu orgasmo.

Quiero decir, este tipo de control es caliente y sexy, y no veo ninguna razón por la que no deberías tenerlo.

Discutiremos más adelante estas interesantes ideas, pero por ahora, vamos a centrarnos en las especificaciones y características.

Diseño y material

El Lovense Hush ha sido diseñado inteligentemente.

Tiene una ingeniosa tapa en espiral que atrapa el lubricante, lo que resulta muy útil a la vez que quita el tapón de su lugar. El resto del diseño se asegura de que usted tenga tensiones mínimas y máxima diversión.

Curiosamente, el diseño ha sido probado para que permanezca en su lugar mientras se usa, y permanece en él sin resbalarse ni moverse.

Los diseñadores también se han asegurado de que no se lastime al insertar o retirar el tapón, como ocurre con muchos otros tapones a tope disponibles en el mercado.

Una cosa importante (algo que me encantó de este poderoso tapón de glúteos) es que Lovense ha sido cauteloso de todos los problemas que la gente enfrenta cuando usa un tapón de glúteos.

Para Por ejemplo, el material utilizado es 100% silicona y 0% látex, lo que significa que es 100% seguro y no dañaría su cuerpo. Además, la superficie es impermeable, lo que significa menos posibilidades de arruinar este juguete perfecto.

juguete sexual de silencio

Copia de seguridad de la batería

Las tecnologías modernas se alimentan de forma inalámbrica, lo que significa que llevan una batería. El silencio no es diferente.

Requiere una carga antes de poder ser utilizado. Sin embargo, una vez cargada por completo, puede durar hasta 2 horas, lo que es suficiente para la sesión más larga que jamás haya tenido.

Viene con un cable USB que puede ser usado para cargar el Hush

Vibraciones y diversión

Una cosa que noté después de usar este tapón de trasero es que proporciona un tipo diferente de sensación. He usado otros tapones que tenían vibraciones alucinantes, pero hay algo diferente en el Hush.

Me llevó unos minutos recuperar la cordura después de que terminé de experimentar con mi nuevo juguete, pero descubrí por qué es así.

Las diferentes sensaciones que este pequeño juguete sexual me dio se debieron a los patrones de vibración especialmente diseñados que prometen nada más que asombrosidad.

Si exploras la aplicación, descubrirás que incluso te permiten personalizar tus patrones y vibraciones.

Comience con los ajustes más bajos y continúe aumentándolos gradualmente hasta que encuentre el lugar perfecto.

lovense hush revisión

Tallas

Los tapones de trasero son una tendencia que no mucha gente conoce o aprecia. Este es por eso que es importante que las empresas también presenten versiones para principiantes.

Para satisfacer las necesidades de los principiantes, el Lovense Hush está disponible en un tamaño más pequeño con un diámetro de 1,5 pulgadas.

Y para los expertos del juego anal, el Hush está disponible con un diámetro de 1,75 pulgadas.

Envío

Lovense se asegura de que nadie se entere de tu pequeño y sucio secreto y así te envía el Silencio en un paquete inteligente”sin pistas”.

https://www.youtube.com/watch?v=7-4XJggpJigg

regresar al menú ↑

Conclusión

Entonces, ¿deberías comprar Hush? Si conoce los porqués y los cómo de un tapón vibratorio, le encantará cada centímetro del Lovense Hush.

Sin embargo, si usted es alguien que nunca ha probado un tapón a tope antes, yo recomendaría ir por la versión más pequeña y comenzar con la velocidad más baja.

Este Lovense butt plug es un juguete impresionante y el futuro de los butt plugs así que no te lo pierdas!

 

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 5 / 5. Conteo de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>