Lovense Hush vs Lovense Edge: ¿Cuál es el Mejor Juguete Anal?

Los juguetes sexuales se utilizan principalmente para ayudar a la sensación sexual humana, como un consolador o vibrador. La mayoría de los juguetes sexuales están diseñados para imitar el comportamiento genital humano y son sexualmente satisfactorios.

Muchos pueden pensar que un juguete sexual es algo nuevo, pero la existencia de un juguete sexual puede datarse hace varios años.

Hoy en día, los juguetes de alta tecnología, de lujo y de control remoto para adultos están diseñados científicamente para mejorar el placer sexual tanto en hombres como en mujeres. No es una tarea simple para despertar simultáneamente su cuerpo y mente, y aquí es donde interviene su juguete sexual.

Lovense Hush y Lovense Edge son los juguetes sexuales más conocidos del mundo por su tecnología diseñados para estimular el orgasmo con menos esfuerzo durante el acto.

Estos juguetes sexuales pueden ser controlados vía Bluetooth, Internet o de forma inalámbrica sin tocar el dispositivo. Ofrecen una satisfacción sexual que no puede ser alcanzada fácilmente por un hombre en la cima.

Las mujeres deben tener un clítoris agradable o una sensación mental que les permita alcanzar el orgasmo sin mucha dificultad.

Conocer los mejores juguetes sexuales que necesitarías para tu satisfacción sexual abre caminos para tus necesidades y deseos sexuales. Echa un vistazo a Lovense Hush vs Lovense Edge, la comparación muestra una diferencia muy pequeña que significa que son todos poderosos.

Nuestra revisión revela lo que hace que estos juguetes tan especiales en la industria y qué juguete anal es el mejor!

Borde Lovense

subtítulo id=”attachment_455″ align=”aligncenter” width=”571″]revisión lovense edge Lovense Edge[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa de Edge

Edge by Lovense no es sólo un masajeador de próstata, es un producto equipado con todos los aperitivos y necesarios para tu orgasmo de gritos.

Es un juguete de alta tecnología que activa todas las partes sensibles de tu cuerpo y te hace llorar de placer. Este producto se acompaña de una aplicación gratuita que le permite tener control sobre todos los antojos de sensaciones.

Esta interfaz es compatible con iPhone, iPad Air, iPad Mini, iPod Touch, Android, Mac y Windows PC. Puesto que funciona con Internet, se puede utilizar para estimular y despertar a su pareja desde cualquier lugar.

El producto también puede funcionar sin Bluetooth o conexión a Internet, aunque sólo tendrá opciones de baja, media o alta vibración para su placer. Ya sea que estés anhelando bajas, medias o altas vibraciones, la dulzura está en tu mano.

El juguete tiene un mango de forma ergonómica y un cuello mejorado para mejorar el juego manos libres que no se mueve de forma impredecible durante el acto. Lovense Edge se fabrica pensando en todo el mundo – es adecuado tanto para principiantes como para usuarios frecuentes.

La caja que contiene el juguete es sexy y portátil. Usted no encontrará muchos artículos de la parte porque es autónomo. El paquete sólo incluye un mango de masaje para el borde de la próstata, un cable de carga USB y un manual de instrucciones para facilitar la operación.

Además, los compradores del borde de Lovense serán publicados con una garantía de 1 año del vendedor. Sin embargo, es posible que los compradores deban registrar los detalles de sus juguetes en el sitio web del fabricante para activar la garantía. En la mayoría de los casos, los proveedores conceden un plazo de 30 días y la garantía puede quedar invalidada si no se activa en el momento adecuado.

PRO

  • El funcionamiento de Lovense Edge es suave y eficiente; está tecnológicamente diseñado para usar Bluetooth y conexión a Internet.
  • Las parejas pueden usar Lovense Edge para aumentar el placer sexual; aún más, las mujeres también pueden usarlo en privado para divertirse.
  • Suficientemente ventajoso, el eje se puede inclinar en diferentes ángulos para asegurar que el dispositivo esté alineado con el punto óptimo.
  • El eje Lovense Edge es ajustable, pero se mantiene firme incluso cuando las cosas se vuelven locas.
  • Está diseñado higiénicamente con silicona de grado médico y cubierta impermeable. La limpieza del borde amoroso no es estresante.
  • Para un orgasmo rítmico, Lovense Edge puede afinarse para bailar la música que tanto quieres dentro de tus pantalones.
  • Con el control de Internet, usted puede profundizar en más vibraciones y ajustes de velocidad que usted considere placenteros.

CONS

  • Algunos hombres pueden estar celosos cuando este juguete es demasiado para su pareja sexual.
  • Cuando su pareja está disfrutando y usted está operando el Lovense Edge, es posible que pierda mucha energía de lo esperado.
  • Dado que funciona con Bluetooth e Internet, es posible que se produzca una interrupción de la conectividad si los servicios no funcionan correctamente.
  • Sin una conexión efectiva a Internet o Bluetooth, la interfaz podría quedar indefensa, y usted no experimentará el máximo placer.

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-edge” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para pedir su Lovense Edge (tienda oficial) <<[/wpsm_button].

regresar al menú ↑

Lovense Hush

caption id=”attachment_277″ align=”aligncenter” width=”515″]tapón de cierre Lovense Hush[/caption]

Haga clic aquí para leer la reseña completa de Hush

Lovense hush es un poderoso juguete sexual construido a propósito para estimular todos tus sentidos. puntos sensibles que aceleran los orgasmos. Juega con todos tus pasillos de sensibilidad y te hace sentir como si estuvieras en un mundo diferente.

Es un producto teledirigido, que se reproduce desde su Smartphone para despertar el placer desde cualquier lugar geográfico. Si usted es nuevo en esta máquina, puede que se pregunte cómo realiza este milagro.

Hay un chip Bluetooth instalado en este juguete que lo conecta con su aplicación en el teléfono, por lo que puede controlarlo de forma inalámbrica sin tener que manejar el turno.

Lovense hush está diseñado para jugadores solitarios, un juego privado adecuado para parejas de larga distancia. Imagínese que su pareja ha viajado al extranjero por trabajo y le apetece calentarse el pantalón. Es una buena opción si no quieres acostarte con una pareja sexual casual.

La primera impresión es importante: el envase es cautivador, grande y fácil de transportar. El silencio se coloca en una incrustación lisa.

El manual del usuario, el cargador USB y el enchufe a tope se encuentran junto al juguete. Todo esto está empaquetado para facilitar su operación.

El producto funciona mejor con todos los sistemas operativos. Para iniciar tu sensación, descargas e instalas la aplicación Lovense desde la tienda de juegos.

Cuando el juguete se enciende, usted verá todo señalando. El juguete se reproducirá de forma predeterminada, a menos que desee ajustar la configuración para que se adapte a su deseo sexual antes o durante el proceso.

Pros

  • Lovense hush ofrece una sensación sexual en tiempo real a distancia. Esto es posible gracias a sus características de funcionamiento de Internet e inalámbricas.
  • Dado que el silencio Lovense es impermeable y está impulsado por la tecnología, usted puede disfrutar de maravillosos juegos preliminares incluso desde el baño.
  • Lovense hush tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante mucho tiempo cuando está completamente cargada.
  • Está construido higiénicamente y no puede causar erupciones en su órgano. No tiene goma, látex o ftalatos.
  • Es fácil de usar y puede ser operado por cualquier persona. Cuando usted compra el juguete, se le entregará un manual para guiar su operación.

Contras

  • Independientemente del folleto de operaciones, a algunas personas les puede resultar difícil hacer funcionar la función de silencio Lovense de manera efectiva.
  • No viene con una bolsa discreta, y la mayoría de la gente se siente tímida de llevarla directamente del mercado.

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-hush” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para pedir su Lovense Hush (tienda online oficial) <<<[/wpsm_button].

regresar al menú ↑

Veredicto: Lovense Hush vs Lovense Edge

En conclusión, Lovense hush es una opción ideal para lograr un placer serio al sexo anal, especialmente para parejas que se alojan en diferentes lugares geográficos.

La aplicación que controla este juguete es increíble en su funcionamiento, y todo el mundo lo encuentra agradable.

Por otro lado, Lovense Edge vale la pena si dispone de todos los servicios necesarios para que el dispositivo funcione eficazmente. Además, es un masajeador de próstata que puede enviar cosquillas placenteras a todo el mundo, ya que utiliza Internet.

¿Mi favorito? Borde, porque es totalmente ajustable, a diferencia de Hush. Entonces depende de lo que estés buscando.

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-edge” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para pedir su Lovense Edge (tienda oficial) <<[/wpsm_button].

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-hush” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para pedir su Lovense Hush (tienda online oficial) <<<[/wpsm_button].

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>