Lovense Lush 1 vs Lush 2: ¿Es hora de mejorar tu vibración?

Las relaciones a larga distancia pueden ser difíciles. El no poder tocar o estar en presencia de la persona que te importa puede afectar rápidamente la relación.

Esto explica por qué las relaciones a larga distancia requieren mucho más trabajo para mantener el fuego encendido. Un buen punto de partida es comunicarse entre sí, enviar mensajes de texto e incluso fantasear con la otra persona mientras chateas con ella.

Sin embargo, si realmente quieres llevar las cosas al siguiente nivel, ¿no sería genial intimar con ellas, a pesar de la distancia? Una gran manera de hacer esto es usando juguetes sexuales sincronizados y con control remoto.

Entre los mejores de ellos, la línea de juguetes sexuales de Lovense Lush.

Los Lovense Lush 1 y Lush 2 son juguetes sexuales con control remoto que han sido diseñados específicamente para personas en relaciones a larga distancia.

Ambos son productos increíbles de Lovense, pero ¿cómo es que se apilan uno contra el otro? Eso es lo que queremos averiguar hoy. He aquí una comparación en profundidad de los dos.

Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizados, como los que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀

*** Actualización – El mejor lugar para comprar su juguete Lovense en línea hoy ***

Antes de que empecemos, deberías ver las promociones disponibles en el sitio oficial de Lovense. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán las promociones, así que si estás pensando en comprar un juguete o más ahora sería un buen momento para compra.

>> Haga clic aquí para saber más sobre el nuevo y mejorado Lovense Lush o solicítelo ahora <<

Lovense Lush 1, la vibración original

lovense lush vs

La primera generación de juguetes sexuales Lovense Lush se llama Lush 1.

Es un juguete de placer silencioso, discreto y personal diseñado para ser disfrutado al ser insertado en la vagina. Es perfecto para la diversión traviesa dentro y fuera del dormitorio. Se maneja a distancia y está diseñado para descansar sobre el punto G de la mujer, garantizando orgasmos intensos cada vez que se enciende.

El Lush 1 tiene una antena Bluetooth flexible y flexible que se extiende hacia fuera para dar al Lush 1 un mayor alcance y fuerza de conectividad.

Sin embargo, si desea la opción de larga distancia, no tiene que preocuparse por la antena. Su pareja sólo necesita conectarse y controlarlo a través de su aplicación en su extremo, y usted obtendrá su estimulación.

La caja

Dentro de la caja están el manual de usuario, el Lovense Lush, una guía de configuración rápida y un cable de carga USB. El Lush 1 sólo viene en rosa brillante.

Pros

  • Tiene un diseño asombroso (la curva golpea el punto correcto)
  • Características de larga distancia
  • Los materiales utilizados en su construcción son de alta calidad y confortables.

Contras

  • A veces se desconecta sin previo aviso, especialmente en el modo de larga distancia. Por lo general, es de esperar que surjan más de un problema de conectividad al utilizar Lush 1.
  • La cola se burla de ti con algunos la estimulación del clítoris, pero claramente no ha sido diseñada para eso.
  • La parte curvada del transmisor Bluetooth es bastante quebradiza, por lo que debe tener cuidado de no romperlo con demasiada fuerza.
regresar al menú ↑

Lovense Lush 2, el Vibe mejorado?

lovense lush 2ª generación

El Lovense Lush 2 fue diseñado para ser la nueva y mejorada segunda generación de juguetes sexuales Lovense Lush, arreglando los problemas que tenía el Lush 1.

Al igual que su predecesor, es esencialmente un vibrador que se controla a distancia vía Bluetooth. Ha sido diseñado específicamente para ser un discreto vibrador interno que puede ser utilizado incluso en público.

Fabricado con materiales de alta calidad que son cómodos de llevar dentro, el Lush 2 es discreto y recargable por USB. Se puede usar con las manos libres y es resistente al agua, así que no importa si quieres usarlo en el baño o en una cita para cenar, en la oficina o fuera de ella, puedes usarlo cómodamente donde quieras y cuando quieras.

La caja

Se vende en una pequeña caja blanca con el Lush, un cable USB, una guía de instalación rápida y el manual del usuario. Cuando lo compre, querrá quedarse con la caja en lugar de tirarla después de desembalarla. Es el mejor lugar para guardar el Lush 2.

Pros

  1. El motor del Lush 2 es más fuerte que el del Lush 1
  2. Ha mejorado la conectividad Bluetooth
  3. Tiene la gama de control Bluetooth más amplia de todos los vibradores similares.

Contras

  1. Todavía hay algunos problemas de conectividad con el Lovense Lush. Por ejemplo, el uso de ropa sobre el Lush 2 afecta al Alcance de la antena Bluetooth.
  2. No a todas las mujeres les gusta el color rosado que grita, pero sólo viene en ese color.

regresar al menú ↑

Similitudes entre las 2 generaciones

Ambas versiones de Lush se parecen mucho. Ambos son vibradores de color rosa y tienen largas colas curvas. No hay nada nuevo aquí.

Un extremo es regordete mientras que el otro es largo y flexible. En ambos casos, es el lado regordete que se coloca dentro de la vagina, descansando sobre el punto G. La parte insertable es de 1.5 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de largo, con una antena de 5 pulgadas de largo. En ambos casos, el juguete entero mide menos de 8 pulgadas de largo.

La forma única de los juguetes les permite ser muy versátiles. Las mujeres pueden utilizarlo de muchas maneras, siendo creativas para diversificar sus experiencias. Hay muchas maneras de estimularte con ella.

Ambos están diseñados para ofrecerte dos opciones de usabilidad: Control Bluetooth en distancias cortas y control de aplicaciones Smartphone en distancias largas.

La intensidad de las vibraciones también es similar, a pesar del nuevo motor. Al utilizar la aplicación para smartphones, usted o su pareja tienen la posibilidad de controlar la intensidad de sus vibraciones desde cualquier lugar del mundo.

La aplicación tiene un gran número de opciones, incluyendo patrones e intensidades de vibración programables y editables entre otras características editables realmente interesantes como el control por voz y la sincronización de vibraciones con la música.

lovense lush 2 app

Cómo usarlos

Para usar el Lush 1 y el Lush 2, lo primero que tienes que hacer es cargarlos con un cable de carga USB. Para ello, empuje la clavija lenta pero firmemente en el puerto de carga después de conectarla. a una fuente de energía. Una luz indicadora roja se enciende cuando el juguete se está cargando.

Primero debe cargarlo durante unas 2,5 horas antes de su primer uso. Después de eso, una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas. Usted sabrá que su Lush está completamente cargado cuando la luz indicadora de carga se apague. Asegúrese de que se recargue completamente al menos una vez cada seis meses.

Para encender tu juguete, presiona el botón de encendido durante unos 4 segundos hasta que veas una luz roja intermitente. El mismo botón de encendido se puede utilizar para cambiar entre los siete modos de vibración del Lush 1 y 2.

Los siete modos son baja vibración, vibración media, vibración alta, pulso, onda, fuegos artificiales y terremoto.

Cuidando de los exuberantes 1 y 2

Limpia tu Lush antes y después de cada uso. Use agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes sexuales para limpiarlo.

Siempre que lo use, aplique lubricante tanto en su cuerpo como en el juguete antes de insertarlo para maximizar la comodidad. El lubricante a base de agua es el mejor para usar con todos los productos Lovense. Asegúrese siempre de que esté muy seco antes de guardarlo.

exuberantes características de la segunda generación

Conectando el Lush 1 y 2

Para emparejar tu Lush con tu teléfono, primero necesitas encenderlo. Cuando la luz parpadea en rojo, significa que está lista para conectarse. En su teléfono, descargue la aplicación Lovense Remote y registre su cuenta de usuario. Toque el icono de conexión en la esquina superior derecha y, a continuación, toque el signo más para agregar un dispositivo.

Cuando encuentre su producto Lush, puntee. A continuación, toque el icono del mando a distancia, que le llevará a una interfaz que le permitirá arrastrar un icono de vibración, ajustando la intensidad de su Lush 1 o Lush 2.

Para conectar con un PC, encienda su Lush, luego conecte el adaptador USB Bluetooth a un puerto de su computadora. Descargue la aplicación Lovense Remote en su computadora, inicie sesión y haga clic en el icono de conexión. Añade tu Lovense Lush 1 o 2 a tu lista de dispositivos.

Ahora tendrá la capacidad de controlar su intensidad simplemente arrastrando la barra de vibración de su ordenador.

Para conectarse con un socio, toque el icono de larga distancia en su aplicación. A continuación, toque ‘añadir’ y escriba el nombre de usuario de su socio.

Tendrán que aceptar su solicitud antes de que ustedes dos puedan conectarse. Una vez que lo hagan, toque su nombre de usuario y entre en una sala de chat privada con ellos. Ahora tendrá una variedad de opciones de juego de larga distancia.

lovense lush 2 vs 1 diferencias

regresar al menú ↑

Diferencias entre los 2 modelos

El Lush 2 viene con un botón que está convenientemente ubicado en la parte más pequeña, ligeramente por encima del transmisor Bluetooth. Está situado en la parte curvada del pomo más pequeño que sobresale durante el uso, lo que significa que es fácilmente accesible incluso cuando se está en movimiento.

Con este botón, puede encender y apagar el Lush 2 pulsándolo suavemente, lo que le permite controlar completamente sus estimulaciones incluso cuando su pareja controla la intensidad.

El Lovense Lush 2 también viene con un motor mucho más grande comparado con el Lush 1. Esto significa que la intensidad de las vibraciones que proporciona el Lush 2 es ligeramente superior a la de su predecesor.

La conectividad Bluetooth de Lovense Lush 2 es más fuerte que la del Lush 1.

Esto significa que probablemente no experimentará tantos problemas de conectividad como con el Lush 1. Sin embargo, siguen existiendo problemas de conectividad. Cuando se utiliza el Lush 2 mientras se lleva puesto un con poca ropa, su alcance se reducirá significativamente.

exuberante 2 vibrador

regresar al menú ↑

Veredicto: ¿Es hora de actualizar?

Aunque el Lovense Lush 1 y el Lovense 2 son muy similares, tenemos que admitir que el Lush 2 actualizado es, como era de esperar, la mejor opción.

Esto se debe principalmente a que fue construido específicamente para corregir los errores de la versión anterior, el Lovense Lush 1.

Esto, junto con el hecho de que se añadieron algunas características nuevas a la mezcla, la convierte en la mejor opción entre las dos.

>> Haga clic aquí para saber más sobre el nuevo y mejorado Lovense Lush o solicítelo ahora <<

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>