Best seller

Lovense Lush Opiniones: El mejor vibrador de balas de control remoto?

0
(0)

Lovense Lush 2 ya está disponible haciendo clic aquí!

¿Vale la pena actualizar esta nueva y mejorada versión de la Lush? Echa un vistazo a nuestro revisión completa de Lush 2 para averiguarlo.

¿Exuberancia o lujuria?

La gran mayoría se dará cuenta de que las relaciones a larga distancia son muy difíciles de mantener. Bueno, de vez en cuando pueden simplemente apestar!

En realidad, la innovación ha progresado significativamente, lo que hace que la separación sea algo menos exigente.

Pero estar lejos de su pareja todo el tiempo es sinceramente estresante, y la ausencia de intimidad es decepcionante. Esto sigue siendo válido.

Estoy en una relación a distancia. En este sentido, siempre estoy prestando especial atención a las nuevas innovaciones que se están produciendo en el mercado, algo que hará que esos largos meses entre sí sean un poco más fáciles.

En general, lo que estoy buscando es algo que haga que el juego sexual sea menos exigente y que mejore nuestra conexión sexual a larga distancia.

De hecho, los juguetes sexuales se han convertido en parte de nuestras vidas.

Más que un objeto exótico, es una necesidad. Los juguetes sexuales son tan comunes hoy en día que se han convertido en un objeto doméstico cotidiano.

La gente de la edad moderna exige cosas más grandes y mejores que deben ser más cómodas y placenteras.

Ellos exigen lo mejor y, afortunadamente, Lovense Lush es uno de los mejores en los mercados hasta ahora. Revisémoslo!

wpsm_box type=”warning” float=”none” text_align=”center”]
Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a personas de confianza. y distribuidores autorizados o tiendas oficiales, como las que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀
[/wpsm_box]

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-lush” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más sobre el Lush o pídalo ahora <<[/wpsm_button].

Presentamos Lush Vibe: un juguete sexual que puedes controlar con tu smartphone

Si nunca has oído hablar de Lovense Lush, entonces te espera un duro despertar. El Lovense Lovense Lush te dará una idea de lo que los juguetes sexuales de hoy en día tienen para ofrecerte.

Se ha hecho un nombre por sí mismo en un corto espacio de tiempo debido a la avanzada tecnología que incorpora.

Lovense Lush es un dispositivo extraordinario que fomenta la intimidad incluso en las relaciones a larga distancia.

En mi lista de deseos sexuales por mucho tiempo, consigue un juguete que pueda ser usado por tu amante sin importar la distancia que haya entre ellos. Hasta este punto, la tecnología no había aparecido exactamente para trabajar.

Mi marido finalmente me envió el Lovense Lush.

Es un vibrador de bala Bluetooth que está diseñado para el juego en solitario, el juego abierto discreto y el juego a larga distancia. Los detalles que había visto sobre esto eran que tiene vibraciones estruendosas, que es recargable a través de USB, que tiene patrones vibratorios ilimitados y que es a prueba de agua.

No está nada mal.

lovense lush

Sample title

  • Materiales: ABS y silicona blanda e hipoalergénica de grado médico
  • Fuente de alimentación: Batería interna, recargable con cable USB (incluido)
  • Tiempo de uso: 1.5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 90 minutos
  • longitud total: 18 cm
  • Longitud de inserción: 8 cm
  • Diámetro de inserción: 3,5 cm
  • Color: Rosa
  • Compatibilidad: Dispositivo con tecnología Bluetooth 4.0, utilizando iOS o Android 4.3 (o una versión posterior)

regresar al menú ↑

Especificaciones de la Lovense Lush

La broca insertable es como una bala moldeada, con una especie de talón que se inclina contra el punto G.

En el otro extremo, una larga y delgada “cola” se inclina hacia afuera y hacia arriba y se sienta contra su clítoris; aquí es donde se aloja el chip Bluetooth.

Después de muchos juegos en muchas situaciones, mi opinión es que lo más energizante de este juguete es que es totalmente silencioso, totalmente impermeable y producido con silicona 100% segura.

Por cierto, como todo el juguete está dentro de ti cuando lo llevas puesto (aparte del fino cable de radio), puedes llevarlo debajo de ropa ajustada al aire libre sin que te preocupes de que alguien lo vea.

Como sonaba tan bien para ser verdad, puedes entender por qué estaba tan ansioso por probarlo!

regresar al menú ↑

Desembalaje de la Lovense Lush

El Lush viene en una caja de cartón. El paquete está lleno de detalles sobre el vibrador interno, y dentro de la caja, usted descubrirá el cable de carga USB, el Lush y un folleto.

La forma es perfecta para el uso interno, y viene sólo en 1 color: rosa caliente.

Desengaño, no viene con una bolsa de almacenamiento. Las bolsas de almacenamiento son algo que creo que todos los juguetes sexuales deben tener para que puedas esconder tus pequeños secretos…

Sin embargo, usted puede simplemente guardarlo en su caja, si necesita algún lugar para guardar su juguete.

class=”aligncenterwp-image-57 size-full” src=”https://es.teledildonics.co/wp-content/uploads/2017/10/lush-toy-review.jpeg” alt=””” width=”500″ height=”333″ /

regresar al menú ↑

¿Cómo me sentí con el Lovense Lush?

Debido a su diseño, esto es algo que no te llevará a la enorme O en caso de que necesites la estimulación del clítoris, excepto si te concentras en el clítoris.

Además, es demasiado grande para ser usado en medio del sexo cuando eres uno con tu amada.

Pero para el juego en solitario o al aire libre, sea como fuere, me lo puse fácilmente durante ese tiempo sin que me estresara porque se me resbalara o porque se viera debajo de mi ropa.

Y aquí es donde ocurre la magia! Combinado con la aplicación, Lush está haciendo maravillas que no olvidarás.

Como yo lo vería, es más útil para jugar al aire libre o a larga distancia cuando están separados. De hecho, Lovense creó un juguete sexual teledilónico de alta calidad, y los beneficios son obvios para su vida sexual.

regresar al menú ↑

Contras:

Obtengo los propósitos del plan para los negativos, y entiendo que es muy probable que sean inevitables.

Para empezar, si no usas la aplicación, el interruptor de encendido/apagado está en la parte principal, y allí también puedes alterarla a un par de ritmos de ola/tiempo preestablecidos.

El problema es que a veces puedes perder la conexión con la aplicación o querer cambiar el patrón manualmente, lo que implica que tienes que expulsarla, reiniciarla y después volver a insertarla. Es un poco molesto, pero espero que raro.

Segundo, el puerto de carga también está en la parte principal de Lush, por lo que podría estar bloqueado con el líquido. Tiene una cubierta de silicona encima. Sin embargo, sé que hay personas que se van a irritar por ello.

Tercero, si alguna vez le das el control total a tu amante, la interfaz de la aplicación Lovense no es exactamente intuitiva la primera vez.

Se necesitó miacomplice un momento para entender cómo utilizar los controles que permitirían el funcionamiento a distancia del juguete sexual. Una vez realizado el emparejamiento y el aprendizaje, los controles eran inconfundibles y estábamos listos.

Considerando todas las cosas, el tiempo que se tardó en encontrarle sentido a esto no fue muy largo, así que es un negativo excepcionalmente menor.

vibrador lovense

regresar al menú ↑

Pros:

Tengo que decir que tiene muchas ventajas, incluyendo algunas de las siguientes.

Para empezar, nunca me han gustado los patrones de los juguetes sexuales.

Pero una vez solo, con las manos libres y la aplicación en la mano, hice lo que cualquier persona normal haría, y empecé a jugar con cada elemento que podía descubrir. Gran Señor.

En el caso de que toque el círculo de captura, se registrará cómo se mueve su dedo y se modificará el nivel de intensidad. Y lo menos que puedo decir es que este vibrador es magnífico.

En segundo lugar, después de estar asombrado con lo anterior, probé las otras características clave. En caso de que no tengas éxito con la música, la aplicación entrará en tu biblioteca de música y vibrará junto a la melodía que elijas.

En tercer lugar, puede configurarlo para que tenga control de sonido. Por ejemplo, usando tu voz, puedes alterar el nivel de intensidad del Lush.

Puede activarlo a una vibración manual tocando, eligiendo un patrón o sincronizándolo si lo prefiere. Y el hecho es que siempre es tan delicioso y sencillo complacerte con Lush!

revisión de lovense

regresar al menú ↑

Conclusión

No importa si es para jugar en solitario, al aire libre o en una cita de Skype, Lush es un éxito que traerá más y más placer a tu vida sexual.

Es un juguete sexual muy adictivo, agradable y perfecto para las damas debido a sus características de G spot targeting.

Sus usos públicos y privados son sorprendentes, y como se puede controlar desde cualquier lugar, se vuelve más emocionante. El hecho de que no se utilicen productos químicos o materiales nocivos hace que su uso sea bastante seguro.

Los patrones ilimitados también lo hacen único, y el control de Internet es una característica que rara vez está disponible a este precio.

¿Qué más te impide comprar uno de los mejores juguetes sexuales para mujeres?

Lovense Lush ha hecho su propio lugar en el mercado debido a sus características únicas e inigualables y le guste o no, está aquí para quedarse.

 

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

10 Puntaje total
Must. BUY.

The Lush is without a doubt one of the most amazing and powerful wearable Bluetooth remote control vibrators that you can get for purchase on the market! This wonderful bullet vibrator has the power to give you fantastic orgasms anywhere, whether in your bedroom or in public, even if you're in a LDR.

Price
10
App and Features
9.5
Build Quality
9.5
Vibration and Orgasm
10
PROS
  • Perfectly shaped to hit and stimulate the G-spot
  • Very powerful and pleasurable vibrations
  • Can be used very discreetly in public thanks to its silence and discreet design
  • Hands-free (no numb fingers)
  • Offers sound activated vibrations, unlimited vibration patterns and can synchronize vibrations to any music
  • Safe and smooth body that allows easy and comfortable insertion
  • Can easily be controlled remotely with your smartphone
  • Very versatile and perfect for foreplay with your partner or for solo play
  • Perfect for all couples, including long distance relationships
CONS
  • No storage bag
  • In some rare occasions, the Lush might lose connection with the phone
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

  • Max dice:

    The Lovense Lush may very well be the best bullet vibrator. I bought it for my girlfriend and I swear it is the best purchase it ever made. It really adds something in the bedroom! It is Bluetooth enabled and delivers thundering vibrations. Easy to travel with too. I cannot recommend it enough.

  • >