Lovense Lush VS OhMibod Esca: ¿Qué vibrador debe comprar?

Hay algo en los vibradores internos que me excita cada vez. Tal vez es el hecho de que puede localizar ese eludidor G-Spot del que todo el mundo está siempre hablando.

O, tal vez es porque son más discretos que la mayoría de los vibradores que hay por ahí.

No importa el caso, me propuse probar dos de los vibradores internos más potentes del mercado: el Lovense Lush y el OhMibod Esca.

El primero en pasar por el cuchillo (bueno, mi vagina en concreto) fue el Lovense Lush.

Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizados, como los que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀

1. Mi experiencia con el Lovense Lush

lovesense lush

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-lush” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]➡️ Haga clic aquí para saber más sobre el Lush o pídalo ahora[/wpsm_button].

Características

Al igual que el Esca, el vibrador Lovense Lush es flexible.

Está hecho de un material de silicona suave y seguro que es muy cómodo e impermeable. Cuando se inserta, casi no se oye ningún ruido. Esto lo hace ideal para las personas que aman los vibradores silenciosos.

Tiene vibraciones poderosas que pueden estimular todo el cuerpo. Cuando está completamente cargada, Lovense Lush dura hasta 2 horas.

¿Cómo funciona Lovense Lush?

Debe apagar el dispositivo antes de cargarlo. Toma aproximadamente una hora y media para que esté completamente cargada.

Y por el amor de Dios, ¡no uses el aparato mientras está cargando! Sé que es tentador, pero eso puede tener graves repercusiones.

Tiene que descargar la aplicación Lovense Remote en su teléfono o tableta. La aplicación es compatible con dispositivos Android, Mac, Windows PC, iPhone y iPad.

El vibrador Lovense Lush utiliza su antena Bluetooth flexible para recibir los controles de su teléfono o del de su pareja. Sólo tienes que encender el Bluetooth de tu dispositivo para conectarlo al vibrador!

Cuando quiera utilizar el vibrador, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. En caso de que desee utilizar un lubricante, asegúrese de que sea a base de agua. No utilice lubricantes a base de silicona.

Una vez encendido y conectado, puede cambiar los ajustes de vibración o personalizar los patrones de vibración. Su pareja también puede controlar las vibraciones desde donde quiera que esté. Si quieres una sesión en solitario, está bien. Sólo tienes que seleccionar la configuración que prefieras.

Buena noticia para los amantes de la larga distancia; el Lovense Lush tiene una plataforma que le permite enviar mensajes a su pareja. Esta plataforma te permite darle un aviso cuando quieras jugar, y él o ella puede controlar las vibraciones.

lovense lush vs

Contenido de la Lovense Lush Box:

  1. Lovense Lush vibrador
  2. Cable de carga
  3. Manual de instrucciones

¿Cómo se siente la Lovense Lush?

Para ser honesto, el vibrador tardó algún tiempo en conectarse a mi teléfono.

Este fue definitivamente un mal comienzo. Soy una de esas personas que consigue frustrado cuando los dispositivos electrónicos tardan una eternidad en cargarse, así que puedes entender mi frustración. De todos modos, después de unos minutos, finalmente se conectó.

Me encantó la característica flexible del vibrador. La curva golpeó perfectamente mi punto G. Es más, las vibraciones eran lo suficientemente poderosas como para hacerme correrse.

La mejor parte fue que era tranquilo. Así que no tenía que preocupar a la gente sabiendo lo que mi G-Spot y yo estábamos haciendo.

Intenté experimentar con la antena como estimulador externo del clítoris. Y bueno, tengo que admitir que no hizo nada por mí. Sentí un poco de placer, pero eso fue todo. Creo que la antena aquí está principalmente ayudando con la conexión Bluetooth.

De hecho, la vibración en el extremo externo era muy débil. Cada vez que quería acabar a través de mi clítoris, tenía que usar el cuerpo principal de la Lush como un vibrador de clítoris.

Pero tenemos anatomías diferentes, así que es posible que algunas personas tengan un orgasmo sólo por la vibración del punto G. En cuanto a mí, eso no es posible.

Después de haber hecho todo tipo de experimentos con el vibrador, dejé que mi pareja tomara el control. Descubrí que me encantaba, aún más, cuando él tenía el control.

Al menos no tuve que preocuparme por la configuración. Me concentré en el placer. Además, el solo hecho de pensar que él controla las vibraciones hace que todo sea aún más caliente.

A pesar de tener una aplicación interactiva tan buena, lo que más odio de este vibrador son los problemas de conectividad. El Lovense Lush dejaba de vibrar de repente, y terminaba frustrándome.

Llegué a un punto en el que no me concentraba en el placer. Comencé a preocuparme constantemente de que el aparato se detuviera en cualquier momento.

Pros of the Lush:

  • Es un potente vibrador del punto G controlado por una aplicación.
  • Está hecho de materiales de alta calidad
  • La superficie lisa lo hace cómodo de llevar
  • Está hecho de material de silicona que es seguro para el cuerpo.
  • La aplicación vibradora tiene tantos ajustes que puedes elegir entre

Contras de la exuberancia:

  • Tiene frecuentes problemas de conectividad
  • Las vibraciones en el estimulador externo del clítoris son débiles.
  • El embalaje no es tan discreto (color rosa intenso)
  • La conexión del aparato al vibrador tarda más de lo necesario.
regresar al menú ↑

2. Mi experiencia con Ohmibod Esca

ohmibod esca vs

➡️ Haga clic aquí para obtener más información o pida su Ohmibod Esca con -10% de descuento (código promocional: “Fun10”)

Características

OhMibod Esca es otro vibrador portátil que está habilitado para Bluetooth. Al igual que el Lovense Lush, el vibrador puede ser controlado desde cualquier parte del mundo a través de su aplicación.

OhMiBod maximiza el placer golpeando continuamente el punto G. Puede obtener información visual a través de la pantalla LED que está sincronizada con las vibraciones del masajeador.

Este gadget controlado por una aplicación permite a los amantes divertirse juntos desde cualquier lugar.

¿Cómo funciona el OhMibod Esca?

Usted o su pareja deben controlar las vibraciones mediante la tecnología Bluetooth. Puede conectarse a Bluetooth si su pareja está cerca. Sin embargo, si tu pareja está lejos, puedes conectarte a través de WiFi.

Hay luces LED que permiten que su pareja obtenga información sobre su estado de salud. Estas retroalimentaciones les permitirán saber si deben aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones.

Hay una función OH!DOMETER que te permite seguir tus orgasmos. Además, usted puede establecer una meta de placer cada semana.

La aplicación OhMibod también tiene una plataforma de mensajes que puedes usar para comunicarte con tu pareja. También puede enviarse fotos entre sí.

El OhMibod Esca se conecta con el FeelConnect App (de Kiiroo) y el OhMiBod Remote App. La aplicación FeelConnect App le permite conectarse con el dispositivo de su pareja, en caso de que esté utilizando un Fleshlight Launch, Ohmibod Fuse, Kiiroo Pearl 2, Kiiroo Onyx 2 u otro Esca! A continuación, puede sincronizar sus juguetes.

Cuando juegas solo, la aplicación OhMiBod Remote App te permite controlar tu placer, o también puedes dejar que tu pareja tome el control. Estas aplicaciones están disponibles en dispositivos Android e IOS.

Contenido de la caja OhMibod Esca:

  1. Vibrador OhMibod Esca
  2. Bolsa de privacidad
  3. Manual de instrucciones
  4. cargador USB

ohmybod esca

¿Cómo se siente OhMibod Esca?

Este es un vibrador interno que me encantó. Las vibraciones fueron más poderosas para mí que las que recibí de Lovense Lush. Golpeó el punto G y me hizo correr una y otra vez.

Lamentablemente, odio que el juguete no sea impermeable. Me hubiera encantado ampliar la exploración en la bañera!

También puede guardar el juguete dentro de usted y seguir adelante con sus tareas diarias. Probé esto saliendo a dar un paseo y le dije a mi pareja que me hiciera correrse en público.

Estaba bromeando, por supuesto, pero eso no le impidió abrir su aplicación y poner las vibraciones al máximo. Al principio, se sentía bien por dentro. Entonces se sintió genial.

A medida que el placer aumentaba, me horrorizaba. Se sentía como que todo el mundo me miraba. No sé por qué. Tal vez son los sonidos que hacía cuando el juguete golpeó el lugar correcto, o tal vez fue mi cara sonrojada.

Bueno, una cosa es segura. No volveré a hacer eso nunca más. Creo que soy demasiado experimental para mi propio bien. De todos modos, para todas las mujeres pervertidas de ahí fuera, pueden probar esto. Para el resto de nosotros, quedémonos en nuestras habitaciones, ¿de acuerdo? De acuerdo.

La aplicación OhMiBod Remote fue otra cosa que me encantó del vibrador Esca.

Incluso si no tiene tantas funciones como la aplicación Lovense Remote, a diferencia de la Lovense Lush que tardó una eternidad en conectarse, esta aplicación se conectó rápidamente a mi teléfono y era estable. La aplicación también es fácil de navegar.

El vibrador Esca no es ideal para los amantes de los lubricantes a base de silicona. Los lubricantes de silicona degradan la silicona utilizada en este aparato. Si no le gustan los lubricantes a base de agua, entonces debería buscar otro vibrador interno.

Pros de la Esca:

  • Tiene poderosas vibraciones
  • Se puede sincronizar con otros juguetes sexuales Kiiroo y Ohmibod.
  • Es ligero. El vibrador pesa aproximadamente 56 gramos.
  • Ofrece una doble estimulación completa con su antena
  • Hecho de silicona, que es un material no tóxico, por lo que es seguro.
  • Es fácil de usar y conectar con tu teléfono

Contras de la Esca:

  • Sólo dura una hora, lo que parece una pequeña cantidad de tiempo de placer.
  • No es totalmente impermeable
regresar al menú ↑

Veredicto Final

Los vibradores Lovense Lush y OhMibod Esca tienen grandes características y aplicaciones.

Pero el OhMibod Esca es el que hizo maravillas en mi punto G. Las cosas que me desanimaron con el Lovense Lush fueron los problemas de conectividad y la antena inútil.

Odiaba cuando podía parar de repente.

Pero eso sí no significa que todo fuera de color de rosa con el OhMibod Esca. La Esca funciona por un período de tiempo más corto. Si te tomas horas para bajarte, entonces esto te dejará insatisfecho.

Al final, ambos son vibradores de huevos con control remoto, pero la decisión final depende de su propio criterio.

¿Te importa que sea impermeable? ¿Que ofrece características de larga distancia? ¿Que se puede sincronizar con tu música?

Estas pequeñas cosas y diferencias entre ambos productos harán que la decisión sea obvia.

¿Cuál es mi favorito de todos los tiempos? Definitivamente el Lovense Lush 😉

De todos modos, sea lo que sea que decidas, no te pierdas estos juguetes porque actualmente son los dispositivos femeninos más queridos que existen.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>