Lovense Max Opiniones: La revolución de los masturbadores masculinos?

0
(0)

El problema con los juguetes sexuales masculinos es que no están cerca de la realidad. Se sienten plásticos, amargos y duros.

Pero la buena noticia es que hay compañías como Lovense que entienden a los hombres y crean juguetes que están lo más cerca posible de la realidad. Lovense Max es un ejemplo de ello.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir su Lovense Max ahora <<[/wpsm_button].

¿Qué es el Lovense Max?

El Lovense Max es un masturbador masculino que ha explotado en la escena como una nueva y revolucionaria forma de darte placer.

Este nuevo juguete tiene una abertura realista que está diseñado para sentirse como si se estuviera deslizando dentro de una vagina firme.

La piel del interior del Max está diseñada con una textura que se asemeja tanto a la vagina que no notarás la diferencia.

Para hacer la inserción más cómoda, el exclusivo diseño de ventilación permite al hombre controlar la tensión alrededor de su pene.

También hay un vibrador, que se coloca en el Max de tal manera que sólo tocará la punta sensible de su pene, lo que sólo servirá para aumentar su placer.

Este juguete es un producto de tercera generación de la línea Lovense, que mide aproximadamente 6.5 pulgadas de largo para acomodar a la gran mayoría de la población masculina.

El Max también viene con una batería recargable, por lo que no es necesario comprar un gran stock de baterías que se agoten rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer es conectar el Max tal y como lo harías para tu teléfono y en poco tiempo podrás participar en el juego sexual que desees, ya sea solo o con tu pareja.

width=”600″height=”378″ /

Especificaciones completas:

  • Materiales: TPE similar a la piel y plástico ABS (libre de ftalatos)
  • longitud total: 23,2 cm
  • Diámetro exterior: 7,4 cm
  • Longitud del canal de penetración: 14 cm
  • Diámetro del canal de penetración: 1,5 cm (elástico)
  • Peso: 580 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable (se suministra con cable magnético USB)
  • Duración de la batería: 2 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Color: Blanco y gris

La tecnología Lovense

La tecnología Lovense es revolucionaria y supera los estándares de otros juguetes sexuales.

En primer lugar, Lovense Max utiliza dos técnicas juntas para producir una experiencia magnífica.

Utiliza la tecnología de la bomba de aire que produce contracción y la tecnología de vibración que produce sensaciones.

Usted puede controlar las contracciones y vibraciones a través de la interfaz de usuario produciendo los efectos personalizados de su elección.

Hay tres modos de contracción – bajo, medio y alto y de igual manera, tres opciones para las vibraciones – bajo, medio y alto.

En segundo lugar, tiene un chip Bluetooth instalado que se conectará a su smartphone y por lo tanto le permitirá controlar el juguete desde su smartphone.

Además, puedes conectarlos al teléfono inteligente de tu pareja, y puedes participar en juegos sexuales desde cualquier lugar de la habitación (o del mundo) mientras tu pareja observa y controla el nivel de placer que experimentas.

La aplicación que puedes descargar te permite a ti o a tu pareja controlar la vibración del Max y la bomba de aire, lo que permite diferentes niveles de succión y estanqueidad que agarrarán al macho e imitarán los espasmos reales que tiene la vagina femenina. cuando se involucran activamente en hacer el amor.

La sensación de la manga de la vagina, mezclada con la vibración en la punta del pene, seguramente llevará al hombre al orgasmo.

max by lovense

Buenas noticias para las relaciones a distancia!

En el ajetreado mundo de hoy es difícil hacer tiempo para su pareja, especialmente con el auge de los viajes de larga distancia al trabajo y sin mencionar nuestras parejas militares que están separadas por muchos miles de kilómetros sin conexión real fuera de un correo electrónico, un texto, o un chat de vídeo ocasional.

Este juguete trae esperanza para estas parejas en lo que podría ser la diferencia entre una relación fracasada y una exitosa.

Este juguete no sólo permite una conexión Bluetooth, sino que cuando descargue la aplicación a su iPhone o teléfono Android, puede agregar a su pareja y luego los dos pueden conectar sus juguetes a través de la aplicación.

La aplicación permite un video chat privado encriptado, y un chat de mensajes, por cierto.

Cuando creas que es el momento adecuado, puedes usar los dispositivos para darte placer a ti mismo y a los demás al mismo tiempo a través de la aplicación.

La aplicación funciona en tiempo real, por lo que cuando el hombre disfruta del Max, la mujer sentirá una rotación y vibración de su contraparte de juguete sexual femenino.

El movimiento producido en el vibrador es recíproco en el masturbador y viceversa. Así es como estos dispositivos trabajan juntos en usted y su pareja, dándoles a ambos una sensación de unión y sexo.

Cuanto más rápido se deslice el hombre dentro y fuera del Max, más rápido girará y vibrará el juguete sexual femenino.

Por otro lado, cuando la hembra mueve su juguete sexual, la bomba de aire del Max se activará y comenzará a apretarlo. en sintonía con ella. La punta vibratoria también se hará más intensa.

Cuanto más rápido mueva la hembra su juguete, más intensa es la vibración para él y más apretada la contracción para él, esto, a su vez, puede resultar en el alivio de la abstinencia sexual que es más frecuente en las relaciones a larga distancia, lo que permite la intimidad física para ambas partes como si estuvieran juntas y físicamente unidas.

Considerando el hecho de que en una relación a larga distancia, el sexo está ausente, esto es lo más cerca que puedes llegar a la satisfacción de follar con tu pareja.

La idea al principio parece extraña y loca, pero en la práctica, es nada menos que una experiencia encantadora.

Los movimientos son fantásticamente recíprocos y como el material es maravilloso y el juguete sexual tiene una sensación increíble, se siente casi real.

lovense max app

¿Debería comprar el Lovense Max?

El Lovense Max es una herramienta de masturbación masculina de alta tecnología que puede permitir el uso solitario o con un amante, ya sea que estén en la misma casa y simplemente disfruten dando placer a su pareja en su presencia, o si están a kilómetros de distancia y se pierden la parte física de su relación debido a la distancia.

El video chat permite que los amantes se vean entre sí a medida que están siendo placenteros o funciona como una herramienta para el juego previo.

La opción de chat de mensajería permite una simple burla o la configuración de un momento para que se conozcan y disfruten de la compañía de los demás.

Las opciones de video y chat están encriptadas para que no puedan ser vistas por nadie más y cualquier sesión virtual permanece privada.

La versión actualizada también permite que una sesión sea grabada y enviada a la otra parte para que sea vista en un momento conveniente para ellos.

Este es un perfecto para parejas de cualquier sexo, porque no sólo el Max se sincronizará con la versión femenina, sino que también se sincronizará con otro Max.

Esto permite a las parejas masculinas del mismo sexo la opción de disfrutar el uno del otro de la misma manera que las parejas tradicionales.

Para uso solitario, la Lovense Max está diseñada de manera que se pueda lograr el máximo placer.

Con la textura interior y la opción de la bomba de aire para controlar la estanqueidad y la succión, así como la punta vibratoria, esta es sin duda una forma de primera clase y asequible para un hombre para aliviar la tensión sexual y la energía de una manera segura y maravillosa.

lovense max manga

Conclusión

La Lovense Max parece ser un producto de alta calidad, gracias a un diseño revolucionario en la industria de los juguetes para adultos.

La tecnología que está implicada en el Max, como la capacidad Bluetooth y la capacidad de sincronización con otro juguete, es algo que sin duda valdría la pena añadir a una caja privada de juguetes para adultos.

La única cosa que no es tan cool acerca de Lovense Max es su aspecto exterior. Parece demasiado soso. Los juguetes sexuales deben tener una apariencia caliente o una sensación futurista para ellos en mi opinión.

Max pierde su brillo en esta área. PERO, si el contenido del libro te importa más que la portada, vas a disfrutar de todo lo que Max puede hacer a tu pene.

Si usted está en una relación a larga distancia, definitivamente le recomendaría que invierta en una Lovense Max.

De hecho, yo recomendaría comprar Lovense Nora junto con ella y ofreciéndosela a tu novia la próxima vez que os conozcáis.

Ya que ustedes dos están lejos, la distancia es un problema. Y mientras estás luchando con las zonas horarias y trabajo diario, algo como Lovense Max y Nora pueden ser sus nuevos mejores amigos.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>