Lovense Max y Nora Opiniones: ¿Los mejores juguetes sexuales a larga distancia?

4.3
(3)

La peor parte de vivir lejos de su pareja es perder su contacto y afecto físico.

Todo está planeado y programado hasta que el arduo trabajo de mantenerse en contacto comience a agotar el tiempo que pasan juntos.

Incluso el sexo por teléfono o Skype comienza a perder su atractivo cuando eres tú el que siempre te estimula.

Y ahí es donde Lovense entra en escena con sus innovadores juguetes sexuales bidireccionales, Max y Nora. Revisémoslos!


Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizados, como los que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o para pedir su Lovense Max & Nora Set ahora![/wpsm_button]

max y nora

En lugar de ser simplemente juguetes de “él y ella” que puedes usar mientras permaneces conectado a través de un chat de vídeo, estos dispositivos sincronizados te permiten la opción de dejar que tu pareja participe realmente en tu placer.

Cuando puse mis manos en ellas, me intrigó la idea de lo que prometían, pero no fui demasiado optimista.

Aparte de los de Kiiroo, no hay otros juguetes en el mercado que hagan exactamente lo que Max y Nora hacen, pero hay bastantes que permiten a tu pareja controlar las vibraciones de tu consolador o estimulador de clítoris a distancia.

Algunos son bastante buenos (como Vibease o Estesia), y es una manera excelente para que su pareja le muestre su amor directamente. Pero lo que Max y Nora ofrecían era un paso más cerca del sexo real. Y esto no parecía posible.

*** Actualización – El mejor lugar para comprar su juguete Lovense en línea hoy ***

Antes de que empecemos, deberías ver las promociones disponibles en el sitio oficial de Lovense. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán las promociones, así que si está considerando comprar un juguete o más ahora sería un buen momento para comprar.

¿Cómo trabajan Max y Nora exactamente?

La idea detrás de Max y Nora es que trabajan en tándem, absorbiendo sus movimientos reales y traduciéndolos en bombas y vibraciones en el dispositivo de su pareja y viceversa.

Incluso si estás separado por continentes, estarás respondiendo a la estimulación de tu amante.

regresar al menú ↑

Presentamos el Lovense Max

lovense max revisión

Max es una manga masturbatoria para hombres. Vibra y bombea alrededor del pene de un hombre para simular la sensación de estar dentro de una vagina.

Lo mejor de Max es que combina la tecnología de la bomba de aire y las vibraciones para tratar de imitar las contracciones reales de la vagina de una mujer.

Con la ayuda de la aplicación Lovense adjunta llamada “Body Chat” (iOS, Android, PC/Mac), puede configurar estos dos tipos de estimulación en diferentes niveles, tocando y combinando los dos para encontrar la sensación perfecta para tu hombre.

El juguete viene equipado con un chip Bluetooth que lo conecta a una aplicación del teléfono. Esto le permite varias opciones.

Una vez que Max está emparejado con su teléfono, puede usar la aplicación para controlar la mecánica de su juguete, puede automatizar el proceso eligiendo un patrón de vibración, o puede dejar que usted y Nora tomen el control.

Las”paredes internas” de este dispositivo están construidas con un material excepcionalmente suave llamado TPE que se parece mucho a la piel real.

Esta manga flexible está rodeada de plástico y de los mecanismos que permiten a Max pulsar y vibrar a través de la extremidad masculina.

Sample title

  • Materiales: TPE similar a la piel y plástico ABS (libre de ftalatos)
  • longitud total: 23,2 cm
  • Diámetro exterior: 7,4 cm
  • Longitud del canal de penetración: 14 cm
  • Diámetro del canal de penetración: 1,5 cm (elástico)
  • Peso: 580 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable (se suministra con cable magnético USB)
  • Duración de la batería: 2 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Color: Blanco y gris

regresar al menú ↑

Presentación de la Lovense Nora

lovense nora revisión

Nora empieza pareciéndose a un típico vibrador de conejo hecho de silicona segura para el cuerpo, con una cabeza giratoria que estimula el punto G mientras que las”orejas” de conejo trabajan en el montículo del clítoris.

Una vez que empecé a usarlo, me di cuenta de que incluso en el juego en solitario Nora es una mejora con respecto a otros vibradores con características similares. características.

Su diseño es particularmente adecuado para mejorar la estimulación interna, con la cabeza redondeada que estimula mi punto G maravillosamente. Su vibrador de clítoris tiene la potencia adecuada y funcionó bastante bien para mí.

El juguete es de tamaño regular y perfecto para la mayoría de las mujeres. No profundiza demasiado, pero ese no es el propósito de Nora. Su objetivo es proporcionar estimulación a través de la atención centrada en las zonas más erógenas.

Los patrones de rotación y vibración pueden ser modulados, y hay mucho margen para la experimentación mientras juegas solo o mientras chateas con tu pareja con la aplicación Body Chat.

Esto es increíble, pero no la mejor parte. Al igual que Max, Nora permite que sus funciones sean controladas por su pareja a través de la aplicación o sincronizándose con los movimientos del dispositivo de su pareja. Y aquí es donde Nora se vuelve interesante.

Sample title

  • Materiales: Silicona y plástico ABS (libre de ftalatos)
  • longitud total: 24,4 cm
  • Longitud de inserción: 12,4 cm
  • Diámetro de inserción: 2,7 a 3,8 cm
  • Longitud exterior de los apéndices: 6,5 cm
  • Diámetro exterior del apéndice: 2,5 cm
  • Peso: 285 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable (se suministra con cable magnético USB)
  • Duración de la batería: 1,5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Color: Rosa y blanco

regresar al menú ↑

Uniendo a Max y Nora

Inscribí la ayuda de mi compañero en la prueba de estos juguetes, y lo que descubrimos fue bastante impresionante. Cuando conectamos el gadget a la aplicación Lovense individualmente, pudimos controlar nuestros propios dispositivos, así como los unos de los otros.

Pasamos horas experimentando con la velocidad e intensidad de las vibraciones, las bombas de aire y las rotaciones para averiguar exactamente lo que el otro le gustaba.

Hay botones en los juguetes que se pueden usar directamente para jugar con los controles, pero es mucho más divertido usar la aplicación, donde deslizar el dedo por la pantalla puede aumentar o disminuir la estimulación que tu pareja recibe de su juguete.

En solitario o en grupo, pueden elegir el modo manos libres seleccionando un patrón de vibración de la aplicación o conectando Nora y Max a una lista de reproducción en su teléfono.

La aplicación convertirá el ritmo de las canciones en patrones de vibración que luego se traducen en los movimientos de los juguetes.

Por supuesto, la verdadera diversión comienza cuando Nora y Max se sincronizan.

Usando Wifi y Bluetooth, la aplicación Lovense mantiene los juguetes perfectamente en tándem, recogiendo sus movimientos y estimulándote a través de Nora, y traduciendo tus propios movimientos en bombas y vibraciones a través de Max.

lovense juguetes sexuales revisión

regresar al menú ↑

Pros: Lo que funciona con estos Lovense Toys

  • Aunque el Lovense Max y Nora no pueden reproducir realmente las sensaciones del sexo real, descubrimos que es infinitamente excitante saber que los movimientos de tu pareja te están dando placer directamente a través de esta tecnología.
  • Puedes habilitar la función que permite que la aplicación Lovense te envíe una alerta si tu hombre ha comenzado a usar su Lovense Max. Si tienes tiempo, puedes unirte a él para divertirte.
  • La aplicación es extremadamente versátil, y la conectividad Bluetooth nunca desaparece en medio de una sesión.
  • Tanto Max como Nora tienen baterías recargables de iones de litio, y su potencia dura bastante tiempo. Nora no se desvanece en dos horas, y Max puede seguir durante tres.
  • Los juguetes canalso sea utilizado por parejas del mismo sexo. Max puede sincronizarse con otro Max, mientras que Nora trabaja con otro Nora.
  • Los juguetes Lovense han sido cuidadosamente fabricados con materiales fáciles de limpiar y seguros para su cuerpo. Nora es totalmente impermeable, y Max es resistente al agua. Por lo tanto, ninguno de los dos dispositivos se dañará por los fluidos corporales, y son bastante fáciles de limpiar.
regresar al menú ↑

Contras: Lo que necesita algo de trabajo

  • Mi compañero tenía algunas quejas sobre el aspecto y la sensación de Max. Lo encontró demasiado clínico para usarlo en solitario. Hay mejores mangas masturbatorias disponibles para las sesiones en solitario.
  • También descubrió que la manga era muy ajustada, y no fue sino hasta que descubrimos cómo liberar algo de la presión del aire que pudo encajar correctamente en su interior. Incluso entonces necesitaba mucho lubricante.
  • Y por último, un fastidio de mascota. Max y Nora no tienen vibraciones muy poderosas. En el caso de Nora, el cabezal giratorio era más potente, y con Max, las bombas de aire sincronizadas hacían mucho más por mi pareja que las vibraciones.

regresar al menú ↑

Conclusión

Como una nueva forma de conectarse con su amado a través de inmensas distancias, este par de juguetes sexuales recibe todo nuestro amor.

Sí, hay algunos problemas, pero pasamos un tiempo fantástico con Max y Nora, y puedo recomendarles de todo corazón a las parejas de larga distancia que se sirvan de su simulación creativa del sexo.

Hemos encontrado que el equipo detrás de Lovense es excelente en proporcionar apoyo y entusiasta en recibir retroalimentación sobre sus innovaciones.

Por lo tanto, me siento seguro de que las últimas versiones de Max y Nora abordan los pocos defectos que encontramos (los son actualizados regularmente) y hacen de Lovense una marca cada vez mejor para el placer.

 

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 4.3 / 5. Conteo de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

  • Sam dice:

    Great review of the Lovense Max and Nora. The app with it is extremely versatile and the toys are waterproof. These latest versions address the flaws in previous models. I cannot recommend them enough! They are great for couples and spice things up in the bedroom.

  • >