Lovense Nora Opiniones: El mejor vibrador de conejo Bluetooth?

0
(0)

Mantener una relación a larga distancia es difícil.

Lo que lo hace aún más difícil es la ausencia total de relaciones sexuales físicas entre las parejas.

Ahora, si estuviéramos en el siglo XIX, tendría mucho más alboroto sobre cómo la ausencia de sexo afecta la relación; pero como ya estamos en la era digital, me gustaría compartir con ustedes algo que podría cambiar su vida (sexual).

¿Por qué, preguntas? Porque gracias a Lovense y sus juguetes Nora y Max, las personas involucradas en relaciones a larga distancia ahora pueden disfrutar de sexo”casi real”.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir su Lovense Nora ahora <<[/wpsm_button].

¿Qué es la Lovense Nora?

Lovense Nora es un juguete sexual para ella que puede ser usado solo o en pareja. Curiosamente, su pareja no necesita estar en la misma habitación que usted, o de hecho, tampoco en el mismo país.

Funciona con una tecnología que permite a tu pareja controlar tu juguete sexual a través de su dispositivo móvil y te hace cum y satisfacer tus necesidades sexuales en unos pocos toques.

Si aún no lo sabes, el vibrador Lovense Nora es la contraparte femenina del masturbador Max. Puedes leer mi reseña sobre ambos haciendo clic aquí.

El Lovense Nora está diseñado con una silicona especial que es realmente cómoda y adecuada para la mayoría de los cuerpos femeninos.

La cabeza giratoria del conejo está especialmente diseñada para estimular suavemente el clítoris. La longitud de inserción de la Nora es de aproximadamente 4,72 pulgadas, lo que es suficiente para una estimulación completa del punto G.

Estas dos características se combinan para proporcionarle placer tanto interna como externamente. Simplemente

increíble.

Hay botones en la parte inferior de la Nora para el ajuste manual cuando estás solo, que pueden controlar la rotación, de suave a intensa.

Hay tres niveles de vibración que le ayudan a personalizar su experiencia personal de acuerdo a sus necesidades.

El suave diseño de silicona también permite la máxima comodidad al empujar, y estimulará todos los lugares adecuados para su máximo placer.

La Nora es resistente al agua y se recarga fácilmente, el cargador USB y un manual del usuario vienen en el paquete con su Nora.

No más tener que comprar sus baterías a granel sólo para que pueda jugar con su vibrador!

vibrador nora

Sample title

  • Materiales: Silicona y plástico ABS (libre de ftalatos)
  • longitud total: 24,4 cm
  • Longitud de inserción: 12,4 cm
  • Diámetro de inserción: 2,7 a 3,8 cm
  • Longitud exterior de los apéndices: 6,5 cm
  • Diámetro exterior del apéndice: 2,5 cm
  • Peso: 285 g
  • Fuente de alimentación: Batería interna recargable (se suministra con cable magnético USB)
  • Duración de la batería: 1,5 a 2 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Color: Rosa y blanco

https://www.youtube.com/watch?v=aHHHTy8u__t0

Bienvenidos al futuro del sexo

Mientras usas mi Nora, hay dos cosas que te sorprenderán.

  1. Primero, la calidad del juguete. Está hecho de silicona de primera calidad, y se puede sentir la riqueza del material tan pronto como se empieza a utilizar. Se siente real, sólido y suave – perfecto.
  2. Segundo, el poder placentero del juguete. Cada vibrador vibra para producir sensaciones, pero Lovense Nora vibra y gira.

Este movimiento completo produce sensaciones poderosas que te dejan asombrado y con lágrimas de alegría.

Las vibraciones pueden ser controladas por los controles presentes en la base de la Nora. O, por los controles de su smartphone!

Comparado con su vibrador básico, el Lovense Nora tiene tecnología avanzada, ya que viene con un chip Bluetooth para que pueda conectarse con su smartphone u ordenador para el control remoto o incluso el sexo LDR.

Esto significa que puedes conectarte a tu teléfono y al de tu amante gracias a la aplicación Lovense Remote que puedes encontrar aquí.

Con esta aplicación puedes, por ejemplo, decirle a tu smartphone qué es lo que quieres y luego traducirá esos comandos a Nora.

Puede crear patrones de vibración, aumentar las vibraciones, disminuir las vibraciones, controlar las rotaciones y hacer mucho más.

El juguete se ajustará a su comando para que tenga un placer total con las manos libres.

También puede conectarse al dispositivo de su pareja, y él o ella puede controlar su nivel de placer cuando está en otra habitación para darle una pequeña sorpresa o con usted para observar el éxtasis que está experimentando.

Esto puede abrir muchas experiencias para aquellos que buscan añadir un poco de sabor a su vida sexual.

Nora también es impermeable. Así que para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas, es perfectamente seguro hacerlo.

Además, el motor que produce las rotaciones en la Nora ha sido actualizado a una versión más silenciosa y casi silenciosa.

/

¿Cómo es para las relaciones a distancia?

En la sociedad actual, a medida que las relaciones a larga distancia se vuelven más frecuentes, la vida sexual de una pareja puede comenzar a sufrir. Esto ya no es un problema. Nora trae una nueva esperanza para estas relaciones.

Con la aplicación Lovense Remote que viene con Nora, ahora es posible sincronizar dos dispositivos juntos a través de la aplicación que también ofrece chat de vídeo y chat de mensajería.

Estos chats están encriptados para una total privacidad, por cierto. La pareja involucrada nunca tendrá que preocuparse de que alguien vea sus actividades privadas!

La diversión comienza realmente cuando los dos juguetes están sincronizados.

Ambas partes pueden controlar lo que la otra parte siente en tiempo real!

Otra gran cosa es que el chat de vídeo permite que cada pareja vea a la otra y el placer que están experimentando, lo que a su vez, esperamos que conecte a las parejas en un nivel más profundo que el simple envío de mensajes de texto o lo que sea:

  • Cuanto más fuerte el hombre empuja a su juguete, más rápido gira la Nora y también vibra.
  • A su vez, cuanto más rápido se mueva, más succión y tensión experimentará.

Esto hace que sea una experiencia maravillosa para ambas partes mantener viva la intimidad en sus relaciones, sin importar la distancia.

Si una de las partes no tiene tiempo de unirse a la diversión de la otra, también existe la opción de que una experiencia solitaria pueda ser grabada y experimentada por cualquiera de las partes en un momento posterior.

Esto funciona bien para aquellos que pueden estar en una zona horaria diferente, con una diferencia de varias horas.

juguete sexual nora

¿Debería comprar el Lovense Nora?

En conclusión, el LovenseNora es una elección de primera clase si lo que buscas es un vibrador impresionante para el punto G.

El diseño de silicona suave funciona bien para cualquier tipo de cuerpo y proporciona una excelente estimulación del punto G y del clítoris.

El diseño a prueba de agua hace que un baño relajante sea la experiencia favorita del usuario.

El hecho de que usted pueda literalmente controlar el placer sexual de su pareja mientras lo ve desde su teléfono inteligente es un testimonio del hecho de que estamos viviendo en una época en la que literalmente todo es posible.

Mientras que uno puede ser capaz de mirar a los ojos de su amante mientras están siendo íntimos no se compara con ser capaz de ver cómo responde todo su cuerpo a las órdenes que usted está enviando (ya sea una vibración suave o una tan intensa), esto lleva a un orgasmo instantáneo.

El hecho de que puedas descargar una aplicación dedicada y tener una experiencia semifísica real con tu amante es un rayo de esperanza para aquellos que están separados por la distancia.

Ya sea una pareja de militares o una que simplemente tiene que trabajar en otra ciudad o país, hay una nueva esperanza para estas relaciones que tienen una tasa de fracaso tan alta y que carecen de intimidad.

nora lovense

Conclusión

El Lovense Nora es una gran compra, especialmente con su homólogo masculino, el Lovense Max.

Estos son juguetes relativamente baratos y fáciles de usar que harán que el tiempo de juego de los adultos sea mucho más placentero.

Esto permite que hacer el amor tome un aspecto completamente nuevo. Cada socio puede controlar el nivel de placer del otro desde cualquier parte del mundo.

Para aquellos que están luchando por permanecer cerca cuando están tan lejos, esto es un regalo del cielo.

Sin embargo, si dejamos de lado los LDRs, el Lovense Noraby en sí mismo sigue siendo un vibrador asombroso con características de alta tecnología que le permitirán revolucionar tu vida diaria.

Con todo tipo de métodos de control disponibles – en los controles del dispositivo, a través de la aplicación en su teléfono móvil y a través de la aplicación en el teléfono móvil de su novio/esposo, el uso se vuelve emocionante y divertido.

Inténtalo y nunca más volverás a los vibradores básicos!

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>