Lovense Osci Opiniones: El primer juguete con punto G oscilante del mundo

0
(0)

Osci es el primer juguete con punto G oscilante del mundo de Lovense.

Se encuentran entre los principales fabricantes de juguetes sexuales del mundo y, con este producto, están consolidando definitivamente su posición.

En pocas palabras, se trata del juguete más innovador del mercado. Posee un mecanismo oscilante pendiente de patente que permite la estimulación del punto G con precisión.

Hay muchos productos de Lovense como Ambi, Domi, Edge y Osci y todos ellos son buenos. Esta vez, decidí ir con Osci.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense-osci” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para saber más o para pedir ahora su Lovense Osci <<<[/wpsm_button].

osci por lovense

Características

Debo empezar diciendo que todos los productos de Lovense vienen empaquetados en discretas cajas marrones estándar. Así que no tiene que preocuparse de que sus vecinos lo vean recibirlo.

Lo primero que se nota al abrir la caja es lo diferente que es cuando se compara con otros productos similares en el mercado.

Lovense se ha esforzado mucho para ofrecernos la mejor innovación. Se ve diferente. Se siente diferente.

Cuando lo mires, vas a querer usarlo. El que ordené era de color rosa y era una belleza absoluta para ver.

El Osci parece una S alargada. Muy suave de sostener. En un extremo de la S, encontrará los botones de control. También actúa como un agarre perfecto mientras estás en el acto.

El otro extremo tiene un pequeño hoyo en el que hay un montículo. Ese pequeño botón como montículos es lo que estimula el punto G.

El botón de encendido tiene varios controles opciones:

  • La primera es una opción baja, que honestamente, se siente celestial. Es suave, tierno y los movimientos lentos hacen que las piernas tiemblen.
  • La segunda opción es la mediana. El soporte oscilante vibra un poco más rápido que la opción lenta. Esta opción se puede utilizar una vez que empiece con la opción lenta. Te moja, y empezarás a quejarte.
  • Ahora, no me hagas hablar de la tercera opción, que es la rápida….

Empiezas a presionar a los Osci más fuerte a medida que comienzas a anhelar más. Empezarás a mover las piernas más rápido, intentarás cambiar de posición, y es entonces cuando deberías cambiar el oscilador a la posición alta.

Esto hace vibrar el oscilador aún más rápido y te pone en marcha.

Podrías empezar a gritar, ya que esto realmente parece como si estuvieras siendo golpeado por un experto en sexo. Nada te detendrá ahora. Estarás en tu propio mundo, olvidando dónde estás, quién eres.

regresar al menú ↑

¿Qué tan bueno es?

La forma en S te ayuda a llegar más rápido al punto G. Las vibraciones a lo largo del cuerpo del Osci estimulan más nervios de placer. Todo tu cuerpo siente el placer.

No sabrías que el placer se puede obtener así y con algo tan diminuto como el Osci.

Empezarás a usarlo más cuando te des cuenta del poder que tiene esta pequeña bestia. Cuanto más lo uses, más te gustará! Es posible que también quiera tocar otras partes sensibles de su cuerpo.

Esto añade una nueva dimensión a la experiencia.

Lo único de Osci es que oscila y no vibra como los demás juguetes del mercado. Este movimiento de oscilación pulsante es lo que lo hace tan adorable y `diferente’.

Es perfecto para el lugar.

Lovense también ha lanzado una aplicación para el dispositivo.

Usando esta aplicación, puedes controlar la velocidad de las oscilaciones y también puedes almacenar10 diferentes patrones de oscilaciones. Estos patrones le ayudan a lograr el placer extra, de la manera que usted desea.

oscilación lovense

regresar al menú ↑

Ventajas y desventajas

La Osci es una revolución. Ha logrado capturar todas nuestras necesidades y sueños que habíamos anhelado durante todos estos años.

Los materiales no causan ningún daño. Es resistente al agua y los fluidos corporales no afectan al juguete.

No se acumulará ningún material después de un uso continuo, lo que sólo ocurre si se lava correctamente.

Tiene un puerto de carga USB y, una vez cargado por completo, puede funcionar de forma continua durante 75 minutos. Eso es mucha acción lo que vas a conseguir!

Antes de comprarla, había investigado un poco sobre ella.

Muchos de los probadores beta habían dado una calificación de satisfacción del cien por cien. Tenía algunas preocupaciones sobre el material que han usado.

Resulta que han utilizado silicona segura para el cuerpo, lo que la hace libre de riesgos y de tensiones.

Muchos también habían mencionado que esto era una revolución y, afortunadamente, todo esto resultó ser cierto.

Lovense ha tenido mucho cuidado en el diseño de este hermoso juguete, y estoy muy contento de que hayan entendido lo que las mujeres realmente quieren.

caja de oscilación

regresar al menú ↑

Veredicto

Y finalmente, el veredicto. Voy a calificar este 9/10. Tiene una buena textura en su interior, se siente suave, y el placer está más allá del mundo. Tiene muchas ventajas.

El juguete se seca muy rápido, lo que es muy bueno porque se puede esconder rápidamente. Otro punto que me gustaría mencionar es el sonido.

No es mucho despertar a la persona que duerme en la habitación de al lado. Puedes usarlo con tu pareja para darle más sabor a tu vida amorosa.

Usar el juguete hace que su relación sea más fuerte. Puedo seguir hablando de Osci, pero creo que ya lo has entendido.

Es algo que no hay que perderse. Definitivamente vale la pena el dinero.

Tienes que explorar más para saber cómo usarlo mejor. Puedes entender mejor las necesidades de tu cuerpo con esto. Creo que los usuarios se volverán adictos a esto y estarán deseando más productos de Lovense.

No nos han decepcionado hasta ahora, y espero que tampoco nos decepcionen en el futuro. Este juguete es un verdadero cambio en el mercado.

No es sólo un juguete, es una revolución.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>