Lovense vs Kiiroo: ¿Debería comprar Onyx y Pearl o Max y Nora?

La teledilónica es el futuro de las relaciones a largo plazo.

El sexo telefónico es simplemente inútil cuando se puede tener placer sincronizado a través de Internet.

Por otro lado, la utilidad de un par integrado de juguetes es ilimitada: tanto en las relaciones de larga distancia como en las de corta distancia.

Desde que Lovense introdujo su primera línea de productos, y Kiiroo le siguió, estas dos marcas son líderes en la industria de la teledifusión. Estamos aquí para saber qué marca se lleva la corona.

No hay otra manera de decirlo, Kiiroo y Lovense realmente han cambiado la forma en que se utilizan los juguetes sexuales.kiiroo

Estas marcas han creado juguetes de primera calidad tanto para él como para ella.

Además, la conectividad de los teléfonos inteligentes te permite compartir tu experiencia con tu pareja cuando estás fuera de la ciudad, o quizás en la ciudad, pero buscando algo de diversión.

Ahora puedes tener intimidad en una relación a largo plazo, jugar con las chicas de la cámara o incluso ir solo con esta línea de productos.

Hay una creciente colección de porno de RV que se integra con tu juguete, materializando todas esas fantasías! Los sensores en el forro interior de Onyx y Max y en la superficie exterior de Pearl y Nora realmente los convierten en la materia de los sueños.

Si desea tomar la decisión de compra perfecta, he aquí una comparación entre los pares de productos de Lovense y Kiiroo.

wpsm_box type=”warning” float=”none” text_align=”center”]
Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizados, como los que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀
[/wpsm_box]

[wpsm_buttoncolor=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/kiiroo-onyx-2-pearl-2″ icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o utilice el código de descuento “Fun10” para obtener su Kiiroo Couple Set con -10% de descuento <<[/wpsm_button].

wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/lovense” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o para pedir su Lovense Max & Nora Set ahora![/wpsm_button]

El mejor masturbador teledilónico: Lovense Max vs Kiiroo Onyx

subtítulo id=”attachment_939″ align=”aligncenter” width=”502″]max nora couple set Max + Nora couple set by Lovense[/caption]

Primero, llevemos a Onyx y Lovense Max de Kiiroo cara a cara.

Ambas marcas utilizan tecnologías patentadas, mejorando la utilidad y el placer de sus masturbadores, hay mucho más en su interior de lo que se ve a simple vista.

El Max tiene una manga interior texturizada que lo hace muy realista, pero la tecnología de succión de aire es el logro de la corona de Lovense.

Esta bomba de aire es una nueva y revolucionaria tecnología para juguetes masculinos.

Crea una succión que puedes alterar y personalizar, y realmente hace que el masturbador se sienta como si fuera de verdad.

Incluso las vibraciones de este masturbador han recibido un tratamiento de lujo. Las vibraciones se mueven y se ondulan hacia arriba, para darte el incomparable placer rítmico con el que siempre has soñado.

El Max es una receta para una herramienta excelente que le ayudará a crear recuerdos increíbles.

Donde el Max sobresale por ofrecerte el mejor servicio placer, el Ónix tiene como objetivo la simulación perfecta de una vagina.

Realmente trae las sensaciones del toque íntimo a una relación a larga distancia. Intenta perfeccionar las pequeñas cosas, desde la textura del forro interior hasta el ancho y la presión interior.

El Onyx cuenta con 10 anillos concéntricos que se exprimen de forma rítmica. El motor es muy fuerte y asombroso para uso a largo plazo.

El Onyx es más silencioso de los dos, la forma cuadrada te da un mejor agarre, pero la estrella del cómo es la friolera de 140 golpes por minuto. Eso se traduce en 2,5 golpes cada segundo!

El Onyx viene con un paquete de lubricante en la caja, mientras que ese no es el caso del Max.

Sin embargo, el máximo le da el beneficio adicional de ser a prueba de salpicaduras. No lo sumerja en la piscina o bañera, pero siéntase libre de llevarlo a su ducha matutina.

Ambos productos pueden sincronizarse con los respectivos vibradores del punto G para su pareja.

Úselos juntos y podrá compartir el control de sus juguetes.

Aunque ambos dispositivos tienen ajustes de velocidad, el Max también le ofrece ajustes adicionales para la succión de aire para que pueda personalizar realmente la sensación y pueda modificarla de acuerdo con su estado de ánimo.

El Max tiene otro truco bajo la manga. Combínalo con tus smartphones y el Max se sincronizará con el ritmo de tu música. Cuando ella no está cerca o cuando usted quiere una oportunidad para usted mismo, ciertamente pruebe este nuevo y emocionante truco.

El mejor vibrador teledildonic G-Spot: Lovense Nora vs. Kiiroo Pearl

subtítulo id=”attachment_940″ align=”aligncenter” width=”699″]juego onyx pearl 2 pares Onyx 2 + Pearl 2 couple set by Kiiroo[/caption]

Cada vez hay más y más juguetes sexuales para ella que aparecen en y durante los últimos dos años, ha habido un aumento en el número de productos que ofrecen integración con su smartphone.

Si estás hablando de calidad y placer, el Pearl de Kiiroo y el Nora de Lovense van a destacar entre otros vibradores del punto G.

Pero ya que estamos hablando de juguetes sexuales integrados que se pueden utilizar como pareja, estos dos productos están en su propio campo! La Perla llega a poco menos de 100 dólares.

Este producto meticulosamente diseñado está construido con un material hipoalergénico. La textura puede requerir lubricación para su uso, pero el silicio y el material plástico son seguros para el cuerpo.

También tiene un año de garantía, el precio es casi el mismo, pero se destaca de varias maneras.

La cabeza de conejo en movimiento es definitivamente una ventaja. Esto, además del vibrador, hace que sea fácil para usted maniobrar su vibrador en cada rincón escondido y localizar el punto G.

Ambos productos están compuestos de plástico ABS y silicona, lo que significa que son suaves y cómodos para un uso prolongado, pero si va a tener una cita de juego con su pareja de larga distancia, la Nora lo tiene cubierto con su batería de 2 horas de duración.

Con menos de cinco pulgadas, la longitud de las plaquitas de ambos productos es casi la misma.

Ambos productos tienen sensores táctiles alrededor del eje que detectan el contacto con el cuerpo y vibran en esas áreas.

Suena muy bien sobre el papel, pero eso no se acerca a la diferencia que hace. Si utiliza su herramienta con un socio, siempre puede dejar que controle el vibrador a través de la tecnología Bluetooth.

Los ajustes de intensidad de vibración son una ventaja. Al máximo, ambos dispositivos se vuelven bastante agresivos, así que eso es algo de lo que no tienes que preocuparte.

Aunque ambos productos son impermeables, el Nora es completamente sumergible. Te animamos a que la hagas tu compañera en tu baño matutino. o ducha.

El diseño es otro departamento donde la Nora y la Perla se diferencian. El Nora es esencialmente un vibrador de conejo con un fantástico conjunto de trucos y herramientas.

La cabeza giratoria encontrará cada rincón y golpeará tu punto G con la fuerza de la madre naturaleza.

Mantenga la cabeza giratoria encendida, y le dará una mejor experiencia que la mayoría de los vibradores. Tanto la vibración como el movimiento de la cabeza son ajustables. El brazo es una ventaja adicional.

Este apéndice flexible se ajusta perfectamente al clítoris, y la vibración lo hace una cosa increíblemente impresionante de usar.

La Pearl 2 es una forma más clásica, con un diseño curvo. Pero tiene sensores que vibran al contacto.

Conocer su ubicación puede ayudarle a maniobrar hasta que encuentre el punto dorado, pero esa maniobrabilidad no es tan fácil ni efectiva como la Lovense.

Algunos usuarios se quejan de que, aunque este producto se anuncia como un vibrador del punto G, se queda corto en esa área.

Encienda el vibrador y la lista de profesionales se alargará ante sus ojos! El diseño minimalista es para todos los gustos.

Puedes retorcerlo, girarlo, apretarlo y moverlo hacia arriba y hacia abajo e incluso enterrarlo si quieres.

Conclusión y veredicto

Después de entrar en detalles sobre todos los factores de la marca, tanto los masturbadores, y los vibradores de compra de productos dignos, es importante detenerse en la interfaz y la calidad interactiva de estos productos.

Si usted está considerando hacer esta compra, lo más probable es que sea una pareja que quiere jugar incluso a larga distancia!

La línea de productos Lovense te ofrece una función extra al permitirte tener sexo a larga distancia y en tiempo real gracias a su aplicación Lovense Remote para iOS y Android. Está a años luz por delante de la aplicación FeelConnect de Kiiroo en cuanto a diversión y opciones.

href=”https://es.teledildonics.co/go/lovense”rel=”noopenerlovense

Gracias a él, también se puede sustituir el Nora por el Lush para mayor variedad. Este vibrador de bala tiene un gran impacto, y será una valiosa adición a tu arsenal. Esto ciertamente hace que la compatibilidad general sea una bendición de Lovense.

Ambos productos tienen control a larga distancia y control local, y ambos son excelentes para integrar su juguete con el video chat.

Usted puede dar el control de su juguete a su pareja. Lo que el Kiiroo no tiene es una reproducción inteligente.

Si usted está en ese tipo de cosas, considere los productos Lovense. Los juguetes sexuales inteligentes integrados son todo lo que se dice.

Donde el Lovense introdujo la idea de los juguetes sexuales interactivos de dos vías, Kiiroo también ha logrado dejar su huella.

Hay ventajas y desventajas en ambos productos, comprar cualquiera de ellos dejará poco espacio para la decepción, pero si desea la apuesta más segura y la inversión más segura, la Lovense Max + Nora toma la ventaja en términos de durabilidad, características, calidad e interfaz.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>