Ohmibod Esca 2 Opiniones: ¿Qué tan bueno es el nuevo “Ohmibod Lush”?

Los vibradores han estado en el mercado durante décadas, y con tantas variaciones diferentes en el mercado hoy en día, se ha vuelto casi esencial para cada chica encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Un buen vibrador debe soplar constantemente cada vez que lo uses. Ohmibod Esca 2 es uno de los mejores vibradores de la industria hoy en día, y promete ofrecer un inmenso placer sin importar dónde se encuentre.

Esta revisión de Ohmibod Esca 2 examinará más de cerca las diversas características de este vibrador y tratará de averiguar qué lo hace especial.

>> Haga clic aquí para obtener más información o pida su Ohmibod Esca 2 con -10% de descuento (código promocional: “Fun10”) <<.

¿Qué es esto?

OhMiBod Esca 2 es un vibrador portátil que es una colaboración entre OhMiBod y Kiiroo. De hecho, Esca 2 está impulsado por Kiiroo, una empresa que es reconocida por su impresionante producción de teledilónica.

Esto significa básicamente que OhMiBod Esca 2 y otros productos similares poseen la capacidad de permitir a los usuarios tener sexo a distancia, con sus movimientos comunicados a través de un enlace de datos.

Como resultado, OhMiBod Esca 2 puede ser muy útil, especialmente cuando estás en una relación a larga distancia y las posibilidades de intimidad física son escasas. Es compatible con Bluetooth para divertirse y tener orgasmos a través de una aplicación, y puedes usarlo con tu amante desde cualquier parte del mundo o desde cualquier parte de la habitación.

ohmibod lush

regresar al menú ↑

Qué lo Hace

regresar al menú ↑

¿Especial?

OhMiBodEsca 2 comparte muchas características con su predecesor, OhMiBod Esca, pero ha sido sometido a actualizaciones cruciales que sirven para hacer que los usuarios experimenten aún más el curvado de los dedos. Estas características incluyen

  • Compatibilidad Bluetooth con dispositivos Android e iOS a través de la aplicación OhMiBod Remote App y FeelConnect App
  • Contiene un masajeador que produce sensaciones placenteras al estimular el punto G.
  • Una capacidad de batería relativamente mayor que la de su predecesor, por lo que podrá disfrutar de una mayor autonomía.
  • Un diseño centrado en el punto G para una estimulación más directa
  • Una pantalla LED que se sincroniza con las vibraciones producidas por el masajeador para darle a usted o a su retroalimentación visual (puede apagarlo fácilmente).
  • El material utilizado en la fabricación de Esca 2 es totalmente de silicona, por lo que no contiene látex ni ftalatos. La silicona es 100% segura para su inserción ya que es hipoalergénica y no tóxica.
  • Es portátil debido a su pequeño tamaño. Además, Esca 2 viene con una discreta bolsa para que puedas llevártelo a cualquier parte.
  • Patrones de vibración preestablecidos y personalizados están disponibles para los usuarios
  • Los patrones de vibración pueden ser sincronizados con música o sonidos
  • Recargable USB con un USB incluido.
  • Tecnología Wi-Fi fácil de usar que le permite controlar Esca 2 desde cualquier parte del mundo
  • Viene en un elegante tono púrpura
regresar al menú ↑

¿Qué hay en la caja?

ohmibod esca 2 caja

Consejo: Siempre es una buena idea pedir los juguetes directamente a las compañías que los fabrican, así que deberías considerar pedir el Esca2 directamente desde la web oficial de Kiiroo.

Espere recibir un paquete discreto en su puerta después del período de tiempo especificado. Desenvolver una caja que contiene Esca 2 sólo puede describirse como emocionante. Usted puede esperar encontrar los siguientes artículos:

1. El juguete Esca 2

Una de las primeras cosas que verá una vez que abra la caja es obviamente el OhMiBod Esca 2, que es típicamente de color púrpura. Debe estar en un estado de descarga, por lo que deberá cargarlo completamente antes de ponerlo en uso.

2. Un manual de usuario adjunto

El manual es importante ya que le proporciona información detallada sobre cómo utilizar Esca 2 de forma adecuada. También se incluyen en el manual precauciones sobre el uso del juguete.

3. Un cable de carga USB

El cable de carga no viene con un enchufe de pared, pero debe ser compatible con el que se utiliza para cargar el dispositivo móvil.

4. Una bolsa especial y discreta

Esta discreta bolsa es muy conveniente, especialmente cuando está de viaje y siente la necesidad de llevar consigo su Esca 2. Simplemente guarde su juguete en esta bolsa y tírelo en su bolso o bolsa de gimnasia!

regresar al menú ↑

¿Cómo Funciona?

Como se mencionó anteriormente, es importante cargar completamente su Esca 2 antes de usarla. Después de conectar su juguete a la fuente de energía, espere que la luz LED parpadee, una indicación de que se está cargando. Usted sabrá que está completamente cargada cuando el parpadeo se mantenga sólido.

Recuerde descargar e instalar la aplicación OhMiBod Remote, que está disponible tanto en App Store como en Google Play Store. Esta aplicación es esencial para controlar su Esca 2 a través de Wi-Fi o Bluetooth.

El siguiente paso es descargar e instalar la aplicación Kiiroo FeelConnect a través de la cual puedes sincronizar tu Esca 2 con el juguete sexual de tu pareja.

Después de haber realizado todos los pasos anteriores, la diversión puede comenzar. El juguete indicará que es n cuando el LED la luz parpadea. Para algunos pagos en solitario, simplemente controle las vibraciones de su Esca 2 desde su teléfono a través de la aplicación OhMiBod Remote.

Experimente con las vibraciones preestablecidas o explore personalizando sus patrones. Puedes sincronizar estos patrones de vibración con tu música favorita y experimentar orgasmos alucinantes con tus canciones favoritas. ¡¿Qué divertido es eso?!

Para una sesión de vapor con tu pareja, puedes empezar enviando textos o fotos sexys a través de la aplicación para crear el ambiente. No se preocupe de que estos textos sean filtrados ya que se mantienen confidenciales.

regresar al menú ↑

Uso de la aplicación FeelConnect

  1. Después de abrir la aplicación, vaya al menú y seleccione la opción “conectar un dispositivo” para vincularlo a un dispositivo.
  2. Una vez realizada la conexión, vuelva al menú y seleccione la opción “Conectar con su pareja“.
  3. Verá una ventana emergente que le proporcionará las opciones de compartir o desconectar. Haga clic en la opción “Compartir” que le conectará con su pareja.

Además de ser un juguete sexual ideal para parejas en relaciones a larga distancia, también es un complemento muy agradable para las actuaciones con webcam.

kiiroo esca 2

regresar al menú ↑

¿Cómo se siente?

Las vibraciones que emite el Esca 2 son bastante fuertes, y por mi experiencia, he encontrado que las vibraciones personalizadas resultaron en orgasmos más intensos en comparación con los patrones preestablecidos.

Debido al pequeño tamaño y la sensación de ligereza de este juguete, me di cuenta de que podía usarlo cómodamente en público, y lo aproveché al máximo cuando estaba de viaje, con resultados estelares.

También descubrí que no tienes que mover el Esca2 alrededor cuando te estás complaciendo a ti mismo. Sin embargo, esto no significa que no deba moverse a su alrededor, especialmente considerando las intensas sensaciones que resultarán de usar este juguete.

Sea creativo y utilice Esca 2 también durante los juegos preliminares, y definitivamente disfrutará de las vibraciones retumbantes del juguete combinadas con las sensaciones que su pareja le proporciona. Cuando mi novio estaba de viaje de negocios, no dudamos en probar el Esca 2.

Al sincronizar mi juguete con su dispositivo de placer Kiiroo compatible, encontramos una manera de tener sexo placentero a larga distancia a pesar de estar en todo el mundo el uno para el otro.

regresar al menú ↑

Pros

  1. Esca 2 viene con un año de garantía, lo que significa que usted puede obtener un reemplazo si el juguete que recibe es defectuoso.
  2. Según mi experiencia, los orgasmos provocados por Esca 2 fueron rápidos y sucesivos. Esto puede atribuirse a la forma redonda del juguete que aplica la presión necesaria al punto G.
  3. Cuando se utiliza, Esca 2 es discreto y silencioso, por lo que se puede utilizar en lugares públicos.
  4. La inserción de Esca 2 no me dio ningún problema, así que creo que es seguro decir que generalmente es un juguete sexual cómodo.
  5. La funcionalidad que te permite sincronizar Esca 2 con otro juguete sexual Kiiroo es muy conveniente, especialmente cuando estás en una relación a larga distancia y una conexión íntima con tu pareja es esencial.
  6. La duración de la batería de la Esca 2, que antes no existía en su predecesora, se ha ampliado considerablemente, lo que significa que se puede alcanzar el pico varias veces, ya que se puede utilizar durante más tiempo.
  7. La luz LED iluminadora de la Esca 2 añade un aspecto visual fascinante a los espectáculos más interactivos de los que aquí son modelos de leva.
  8. La plataforma interactiva de la aplicación es extremadamente segura para que puedas Relájate mientras envías esos mensajes traviesos.
regresar al menú ↑

Contras

  1. El Esca 2 no es completamente impermeable debido a su estructura electrónica interna. Esto limita enormemente su uso, especialmente si desea experimentar orgasmos alucinantes en la bañera o en la ducha. Hay que tener cuidado al limpiarlo también, lo que significa que no se puede sumergir en agua jabonosa. En su lugar, tendrá que lavarlo a mano después de cada uso.
  2. La Esca 2 sólo se puede utilizar con lubricantes a base de agua. Esto se debe a que los lubricantes a base de silicona pueden degradar el material de silicona utilizado para hacer este juguete sexual.

esca 2 de ohmibod

regresar al menú ↑

Veredicto

OhMiBod Esca 2 es un eficaz juguete sexual que promete mejorar enormemente tu vida sexual. Los pros claramente superan a los contras, así que cualquiera que sea su preferencia, puede estar seguro de que Esca 2 le proporcionará la estimulación del punto G que tanto desea.

La función de control remoto es otra gran razón para usar este juguete sexual regularmente, especialmente si no puedes ver a tu pareja tan a menudo como te gustaría.

Por estas y otras razones, el OhMiBod Esca 2 es el juguete perfecto para la mujer aventurera que alardea de su sexualidad y se deleita en él.

Sin embargo, si usted está buscando una excelente alternativa a la Esca 2, definitivamente debe echar un vistazo a la sorprendente Lovense Lush 2, que sigue siendo nuestro favorito en esta categoría.

Haga clic aquí para obtener más información o pida su Ohmibod Esca 2 con un -10% de descuento gracias al código de promoción: Diversión10 btn_url=”https://es.teledildonics.co/go/ohmibod-esca-2″]

[cookie-jarlink=”http://shrsl.com/?gg1l” ctr=”50″ expire=”30″ period=”d”]

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>