Vibease Estesia Opiniones: El mejor vibrador de conejo inteligente?

0
(0)

¿Te interesa el vibrador Vibease Estesia? ¡Apuesto a que sí!

Algunas partes del cuerpo están destinadas a alcanzar la dicha suprema. Todo lo que necesitas son los medios que podrían hacerte deleitarte con esa alegría suprema.

Vibease Estesia es uno de los medios más exóticos para desencadenar sus deseos sexuales más profundos y experimentar la sensualidad en formas nunca antes sentidas.

Este juguete en forma de conejo es capaz de llevarte al orgasmo de tu imaginación más salvaje.

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/esthesia” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o hasta un -25% de descuento en su pedido de Estesia <<[/wpsm_button].

Revisión de Estesia: ¿Vale la pena este vibrador del Punto G?

Antes de compartir mi opinión, aquí hay algunas especificaciones. La Estesia ha sido lanzada en dos colores calientes: rosa y púrpura.

Su cuerpo ultra liso está hecho de silicona suave que es una de las cosas más seguras y sensibles que tu vagina se merece.

Para darte el placer del sexo real, el material ha sido elaborado intrincadamente para que te sientas como la piel humana. La inserción es nada menos que sexo puro donde eres el maestro de cada toque y sensación.

Una vez que haya terminado, puede limpiarlo con agua y jabón y después de secarlo está listo para ser usado de nuevo. Tan fácil!

El juguete es resistente al agua y al polvo. Por lo tanto, una vez que se mantiene seguro en su tapa, no es necesario limpiarlo cada vez antes de usarlo.

vibrador de estenia

La experiencia de Estesia

Esthesia ha sido delicadamente diseñado para darle una experiencia sensual completa.

No puede haber una desviación más significativa que la zumbido de un motor dentro de un vibrador mientras tratas de alcanzar el pináculo de la alegría. La estesia vibra en completo silencio para que sólo puedas escuchar tus fantasías y deseos sin ninguna distracción.

Esta es una mejora significativa con respecto a la versión anterior de Vibease, dada la diferencia de tamaño entre ellas.

La Estesia es operada por los botones así como por la aplicación Vibease que le da a su pareja la oportunidad de excitarse y complacerle a pesar de la distancia que pueda haber entre sus cuerpos. La experiencia es incomparable y mucho mejor que el sexting, el sexo telefónico, el sexo por Skype o cualquier otra cosa de ese tipo.

Su pareja ya no puede estar lejos de usted. Con el estilo de vida cada vez más rápido, los amantes se alejan cada vez más.

Hoy en día los trabajos y negocios a menudo separan a los amantes que se quedan queriendo la tan necesaria intimidad de sus parejas. Hasta ahora.

La estesia desvanece estas distancias y hace que los amantes sientan la unión en el momento en que más necesitan estar juntos.

revisión del vibrador de esthesia

Haga un calentamiento antes de darse el gusto

Nada puede calentarte mejor que el erotismo. Imagina esas voces eróticas jugando dentro de tu cabeza mientras tus ojos están cerrados, y la vibración de conejo se mueve suavemente sobre tu vagina.

Esa exótica está siendo resonada por las vibraciones que ocurren en cada gemido.

De hecho, Esthesia está sincronizada con los audiolibros que se pueden reproducir a través de la aplicación Vibease.

De una vasta lista de erotismo, elija uno de sus gustos, juegue y luego relájese con los ojos cerrados y sienta las vibraciones entre las piernas. La emoción puede ser irresistible, pero realmente deberías terminar la historia para conseguir el clímax.

Estesia: Diseñado para su satisfacción

De todas las formas que podrían simular una experiencia sensual tremenda, hay una que podría estar definitivamente entre las más importantes. Un diseño perfecto es una base obligatoria para cualquier juguete clásico.

Y lo bueno es que Esthesia tiene un diseño perfecto que se ha hecho para tocar cada punto dentro y sobre tu vagina que podría desencadenar ese increíble placer.

La estesia es artísticamente curvada para ejercer presión sonora simultáneamente en el punto G y en el clítoris.

Los potentes estimuladores duales pueden hacer que te estremezcas en éxtasis. Su naturaleza resistente al agua le da la oportunidad de utilizarlo incluso dentro de la ducha o cuando se relaja en una bañera.

esestesia vibrácea

El secreto del más alto placer sensual reside en un gran orgasmo. Después de todo, todo el mundo sabe que el orgasmo ideal es el único deseo que se esconde dentro de cada mujer que se entrega al sexo.

La estesia, con su forma de conejo y sus potentes estimuladores duales, ha sido diseñada para ser insertada al mismo tiempo que se juega con el punto G y el clítoris.

La estimulación erótica por la vibración es fantástica, lo que te lleva lenta y suavemente hacia las sensaciones extremas.

Un verdadero vibrador inteligente

Para aumentar los colectores de diversión, Esthesia puede ser operada por los botones camuflados sobre su cuerpo o por la aplicación telefónica Vibease.

Hay dos botones proporcionados sobre Estesia, uno para la energía y el segundo para la vibración. Con el botón de vibración se puede conmutar entre una de las siguientes opciones cuatro patrones de vibración disponibles.

La aplicación Vibease, por otro lado, es muy útil para operar a distancia y escuchar audiolibros eróticos que están sincronizados con las vibraciones.

La aplicación puede ser un poco difícil de aprender al principio, pero una vez dominada es divertido utilizarla.

El embalaje de Esthesia

Su pedido para Esthesia siempre va a mantener su privacidad ya que el envío es discreto. El juguete está bien empaquetado y viene con un año de garantía, manual del usuario, cable de carga y una bolsa negra para guardarlo.

El punto de carga en Estesia reside en la parte posterior del juguete, donde se supone que está conectado el cable USB.

Una luz blanca indica que el juguete está siendo cargado y que puede tardar hasta dos horas en cargarse por completo. Una vez cargado, el juguete puede ser utilizado durante dos largas y felices horas.

Conclusión

Esthesia es un juguete fantástico que ha sido diseñado artísticamente para satisfacer los más profundos deseos sexuales de las mujeres.

Puede añadir la especia tan necesaria a su vida sexual, donde usted y su pareja podrían utilizarla para despertar y explorar todos esos puntos sensibles.

Ahora incluso las distancias físicas no importan porque con Estesia tu pareja podría volverse traviesa contigo cuando está lejos.

Este juguete ha llevado la experiencia sensual a una dimensión completamente diferente y, de hecho, ha cambiado el mundo para siempre al hacer que más mujeres sean SATISFECHAS.

La Estesia es sin duda la mejor versión de Vibease que ha habido.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>