Vibease: NO compre antes de leer esta reseña

0
(0)

Si usted y su novio viven en la misma ciudad, entonces es una experiencia placentera y de apoyo reunirse con él siempre que lo desee.

Pero en una relación a larga distancia, siempre tienes que estar solo.

Por supuesto, no es algo extraño para una pareja usar Skype, enviar mensajes de texto, enviar mensajes de texto, grabar y enviar videos sexys, etc.

Pero ciertamente sientes la falta de presencia física y de intimidad física real. Además, usted se siente aburrido después de usar estos métodos después de unas pocas semanas.

Hemos recibido muchos juguetes nuevos para adultos en el mercado recientemente, pero ¿cómo puede cualquier juguete superar eficientemente esta desventaja de LDR?

No fue posible hasta que Vibease introdujo su juguete vibrador de epónimo.

Este artículo es una breve reseña del vibrador Vibease para que sepa todo lo que necesita saber sobre este producto único.


Para asegurarse de que no reciba productos falsificados o defectuosos, NUNCA compre ningún juguete sexual de Amazon o Ebay. Le recomiendo encarecidamente que haga su pedido sólo a distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizados, como los que se mencionan en este post. Manténgase seguro y diviértase! 😀

wpsm_button color=”green” size=”big” link=”https://es.teledildonics.co/go/vibease” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]>> Haga clic aquí para obtener más información o para obtener hasta un -25% de descuento en la compra de su Vibease <<[/wpsm_button].

Revisión de Vibease

Sample title

  • Material: Silicona de grado médico (sin ftalatos)
  • Tecnología: Bluetooth 4.0 (inteligente)
  • Fuente de alimentación: Recargable interno batería
  • Duración de la batería: 3 horas
  • Dimensiones: 8.2 x 4 x 3.6 cm
  • Peso: 59 g
  • Color: Rosa
  • Contenido del paquete: Estimulador de clítoris Vibease, 2 cables de carga USB, funda de almacenamiento e instrucciones

Vibease: Su próximo vibrador portátil Smart Vibrator?

El sexo es algo que puede comenzar desde mirar a los ojos de la pareja en una cafetería y termina en un orgasmo placentero en su cama como recordar todas sus experiencias, pensamientos y creencias hasta el orgasmo.

Por lo tanto, los sexólogos creen que los juguetes sexuales deben ser lisos, suaves y bonitos. Debe ser capaz de recordar el hermoso recuerdo de su pareja.

Cualquier cosa que esté hecha de material duro y poco atractivo, como plástico duro o metal, o que tenga una forma grande e irregular, no te dará una experiencia dulce, incluso si puede tocar tu querido punto G.

Afortunadamente, el vibrador Vibease es magnífico. Pequeño, rosa o púrpura y curvado.

Un juguete hecho de silicona que puede deslizarse dentro de tus bragas y empieza a vibrar al tocar tu clítoris con su punta.

Vibease es un pequeño juguete sexual, un vibrador que se puede llevar dentro de la ropa interior. Puedes arrancarlo pulsando un simple botón que se encuentra en la parte superior.

También puede controlarlo gracias a la aplicación Vibease que se ejecuta en su dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Lo fascinante de esto es que tu novio también puede controlarlo a través de su smartphone desde cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es conectar su dispositivo a su smartphone a través del Bluetooth y luego conectar su teléfono al teléfono de su compañero. ¡Voilà!

Una característica importante de este vibrador Vibease es que es muy silencioso. Casi todos los vibradores hacen poco ruido y, por lo tanto, sólo deben utilizarse en la habitación cuando se está solo con la puerta de la habitación. cerrado con llave.

Butimagine usted está en su oficina con sus compañeros de trabajo calientes, y usted secretamente utiliza el vibrador portátil Vibease para darse placer a sí mismo. ¿Resultado? No hay problema, porque este producto no hace ningún ruido.

También puede utilizarlo cuando está sentado en el sofá de su salón o cuando está sentado en el banco de madera de su jardín de césped.

Nadie se dará cuenta nunca, y usted tendrá sus momentos memorables.

Otra característica única es su modo de audio. El Vibease viene con una amplia gama de historias de fantasía. Puede obtener una amplia colección de historias de audio eróticas que puede escuchar mientras usa su Vibease sincronizado.

Las vibraciones se sincronizan con el nivel de intensidad de la historia, y por lo tanto existe la posibilidad de que al final haya un clímax similar al pico de la historia. ¡Increíble!

vibrador portátil

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona el vibrador inteligente Vibease?

Su funcionamiento es muy sencillo. Tiene dos botones. Uno es para encender y apagar mientras que el otro le permite elegir entre cinco modos de vibración.

No es necesario tocar el botón para cambiar el modo de vibración. En su lugar, usted e incluso su pareja pueden controlarlo con la ayuda de la aplicación, que yo recomiendo.

La mayoría de las veces, los vibradores tradicionales se supone que deben ser sostenidos a mano durante la operación, mientras que esto no es cierto para este dispositivo, ya que es fácil de deslizar dentro de su ropa interior.

Además, su punta de silicona da una sensación de piel humana y puede proporcionar una experiencia sustancial ya que toca directamente tu clítoris vaginal.

Sin embargo, si usted ha planeado usarlo al aire libre mientras camina, entonces se supone que debe usar ropa interior ajustada, ya que se puede mover de su lugar de trabajo. su lugar durante los movimientos de las piernas.

vibrador vibrador vibrátil

regresar al menú ↑

La aplicación Vibease

La aplicación Vibease “Wireless Remote Vibrator” es una aplicación gratuita que puede descargarse en su Android o iPhone.

Una vez descargado tienes que crear un perfil de usuario. Escriba su nombre, su correo electrónico, su foto, etc. Una vez completado puede ser operado, sólo asegúrese de que su Bluetooth esté encendido.

La misma aplicación se puede usar si tu novio quiere controlarte desde el teléfono. A continuación, puede configurar el ajuste de pulsaciones para su dispositivo en la aplicación.

regresar al menú ↑

Características principales

  • Producto silencioso y seguro para el cuerpo
  • El agua o cualquier líquido no puede dañarlo
  • Recargable USB
  • Una gran variedad de opciones de ajuste de las pulsaciones
  • Dispositivo suave y pequeño que se adapta cómodamente a cualquier braguita
  • Compatible con iPhone y Android
  • La vibración se puede sincronizar con los audiolibros eróticos

regresar al menú ↑

Pros

  • A diferencia de los otros vibradores, casi no hace ruido
  • Es muy asequible para comprar ya que sólo cuesta alrededor de 100 $.
  • Facilita el sexo a larga distancia
  • Está compuesto en su totalidad de un suave material de silicona que da una sensación de piel humana.
  • Es fácil de poner dentro de tu ropa interior y mantenerla allí por más tiempo.
  • Si lo está utilizando a través de la aplicación, entonces tiene un número infinito de modos de vibración. Sólo tienes que cambiar el que sea perfecto para tu estado de ánimo
  • Rápido tiempo de respuesta entre el teléfono de su pareja y el artilugio
regresar al menú ↑

Contras

  • La aplicación tuvo algunos problemas durante mi primera prueba
  • Su pareja no es consciente del pulso que usted está sintiendo
  • Falta de modos de variación de velocidad cuando se usa manualmente
regresar al menú ↑

Comentarios de los clientes sobre Vibease

Comentarios de los clientes de Vibeasecomentarios de usuarios reales de vibease

Haga clic aquí para leer más comentarios de los usuarios de Vibease

regresar al menú ↑

Veredicto: ¿Debería comprar el Vibease?

Un producto que te da la libertad y el poder de hacer lo que quieras (incluyendo el sexo a larga distancia) es algo que debes probar.

Es un dispositivo perfecto que puede convertir tu aburrida relación en una más feliz. Mirando los comentarios de los usuarios, podemos encontrar que las mujeres y las niñas están muy satisfechas con este vibrador único.

Es hora de tener el tuyo!

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>