Vibease Smart Lipstick Opiniones: El mejor vibrador controlado por voz?

Últimamente, la industria de juguetes sexuales ha estado llena de pequeñas sorpresas maravillosas.

La mayor parte de esto se debe a los tremendos avances tecnológicos que han estado ocurriendo en los últimos años, haciendo posible que personas realmente inteligentes puedan innovar con magia pura.

Algunas de estas personas inteligentes son los chicos de Vibease.

Nos han dado el Vibease Smart Lipstick, y no podemos agradecerles lo suficiente por ello!

Este discreto vibrador con aspecto de lápiz labial se ve muy bien por sí solo, pero lo mejor de todo es el hecho de que viene con un sistema de inteligencia artificial (IA) controlado por voz.

¿Qué tan genial es eso? Puedes tener tu propio compañero de IA que sigue todos tus comandos de voz en una aplicación.

Pero más adelante se hablará más de eso. Sumerjámonos en esta revisión de Vibease Smart Lipstick.

.

¿Qué es el lápiz labial Vibease Smart?

Así que exactamente es el Vibease Smart Lipstick?

Bueno, es un vibrador inteligente fabricado por Vibease que pronto saldrá a la venta.

Se parece a un lápiz labial cosmético normal, por lo que encaja perfectamente con el resto del contenido de una bolsa de maquillaje.

Esto significa que es súper fácil de transportar, e incluso puede tenerlo en sus manos en público.

Lo que lo hace perfecto para esos momentos en los que tienes uno de esos picores de emergencia que sólo necesitan ser rascados.

Vibease como compañía fue lanzada en 2013 después de una exitosa campaña de crowdfunding, donde consiguieron recaudar más del 870% de la cantidad que necesitaban para lanzar su producto.
El primer lote de Vibease

vibradores enviados en marzo de 2014 a la aclamación de la crítica. Desde entonces se han vendido cientos de miles de unidades.

Su producto era diferente porque incluía una aplicación con una tienda de fantasía donde se podían conseguir audiolibros, gratuitos y premium, que se sincronizaban con las vibraciones del propio producto.

En octubre de 2018, lanzaron la campaña Smart Lipstick Vibrator, otra campaña de financiación colectiva.

El lápiz labial Vibease Smart Lipstick está listo para salir a la venta en algún momento entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.

lápiz labial smart

regresar al menú ↑

¿Qué lo hace especial?

Como se mencionó anteriormente, el Vibease Smart Lipstick Vibrator viene con un socio virtual de AI que puede ser usado para controlarlo a través de la aplicación móvil.

A diferencia de otros vibradores similares, puedes incluso controlar el Smart Lipstick con tu voz.

Su propio compañero personal de IA responderá a su voz verbalmente y también enviando pulsos de vibraciones al Vibease Smart Lipstick.

Además, se destaca por no tener ningún tipo de botones.

Todo lo que necesitas es tu aplicación, tu compañero de IA y tu voz, y estarás en un mundo de placer.

El Vibease Smart Lipstick utiliza el concepto de IA tan bien y aplica la tecnología de manera tan impecable que se siente casi completamente natural.

regresar al menú ↑

Características principales del lápiz labial

El Vibease Smart Lipstick es un vibrador discreto de aspecto elegante y bien diseñado con un diseño brillante que le da un aspecto aerodinámico.

Se ve completamente normal, sin parecer un poco fuera de lugar cuando lo colocas entre el resto de los artículos en tu bolsa de maquillaje.

Sólo mide 10 cm de arriba a abajo con un perfil cuadrado de 2,5 cm. La parte superior La parte silicio-vibratoria es de 4,4 cm, dejando 5,4 cm para la parte inferior de la carcasa de la batería.

Siendo un juguete de lujo, es recargable por USB, con Bluetooth 4.0.

También está hecho de silicona completamente segura para el cuerpo y resistente al agua. Sin embargo, no es impermeable, así que no lo sumerja completamente en agua.

Si desea limpiarlo, simplemente limpie la parte de silicona con agua tibia y jabón antes y después de cada uso.

El juguete en sí tiene 6 patrones de vibración manual, pero puedes obtener un número ilimitado de patrones personalizables de la aplicación.

El Vibease Smart Lipstick tiene un motor muy fuerte que es silencioso y discreto, lo que lo hace capaz de llevarte al cielo y de regreso sin apenas hacer ruido.

vibrador ai

¡¿El primer vibrador AI del mundo?!

Por supuesto, el socio de IA virtual es la característica más interesante de este producto.

La IA es inteligente, personalizable y capaz de aprender sus hábitos, gustos, disgustos y patrones. En el video promocional, puedes ver a una mujer decir que está cansada, y le ofrece un masaje.

Por supuesto, mientras usted recibe su masaje, usted es el jefe.

El compañero de la IA te da el control total.

Si lo quieres más fuerte o más suave, todo lo que tienes que hacer es decirlo.

También puedes decirle que te sorprenda, y se le ocurrirá un patrón de vibración al azar sólo para ti. Cuando le das las gracias, deja de vibrar y dice que te extraña.

Una de las características más innovadoras de la IA, sin embargo, es el hecho de que te aprende y se convierte en un mejor socio para ti con el tiempo.

Se ajusta a sus necesidades, y pronto podrá satisfacerle con muy poca información de tú, haciendo todo como te gusta.

Casi no hay otra compañía en la industria de juguetes sexuales que ofrezca algo parecido a esto.

Perfecto para LDRs….

Si tienes un compañero de larga distancia, puedes darle el control de tu vibrador y ellos podrán controlarlo desde cualquier parte del mundo.

Es una gran manera de mantener las cosas interesantes incluso cuando están desesperados por estar juntos de nuevo.

… y para los amantes de la erótica!

Por último, el Vibease Smart Lipstick tiene la capacidad de sincronizarse con los audiolibros eróticos de la aplicación.

Notarás que las vibraciones se vuelven más fuertes o más suaves, o adoptan un ritmo o patrón diferente según la historia que estés escuchando.

Esto está garantizado para llevar ese capítulo de Fifty Shades of Grey al siguiente nivel!

audiolibros vibease

regresar al menú ↑

¿Qué se incluye en la caja?

El primer lápiz labial inteligente Vibease saldrá a la venta en algún momento entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.

Vibease es conocido por su discreto envase, sencillo y no pornográfico.

Normalmente envían sus juguetes con el manual de instrucciones adjunto y dos cables de carga USB.

Para la aplicación con su socio virtual de IA, Vibease la ha puesto a disposición de sus clientes de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona exactamente?

Cuando reciba el lápiz labial Vibease Smart por primera vez, deberá cargarlo durante unas 3 horas antes de utilizarlo por primera vez.

Sin embargo, los tiempos de carga subsiguientes serán significativamente más cortos. Espere cargarlo hasta por 2 horas para que la batería esté llena.

Para utilizarlo, puede elegir ir manual y usar los 6 patrones de vibración preestablecidos en el vibrador o conectarlo a la aplicación.

Conectarse a la aplicación es muy fácil si se siguen las instrucciones del menú de configuración y se sincroniza vía Bluetooth.

Cómo sincronizar con audiolibros eróticos

Para los audiolibros, hay algunos títulos seleccionados que han sido preformateados para adaptarse al vibrador, con actores de voz y ritmos de vibración preestablecidos.

Algunos audiolibros están disponibles de forma gratuita, pero para obtener la experiencia completa, usted necesita comprar algunos de los títulos más populares. Las compras se pueden hacer directamente desde la aplicación.

Una vez que empiece a escuchar un audiolibro, el Vibease Smart Lipstick comenzará a vibrar automáticamente en sintonía con el texto. ¡Increíble! Todo se ha sincronizado automáticamente.

También puede hacerse cargo de los controles y aumentar o reducir las velocidades de vibración y la fuerza según lo desee a medida que avance la historia.

Para ello, deberá controlar manualmente el vibrador a través de la pantalla de la aplicación.

vibrador vibease ldr

Uso a larga distancia

Para chatear con tu pareja, todo lo que tienes que hacer es enviar una solicitud de contacto a tu pareja a través de la aplicación.

A continuación, pueden enviarse mensajes entre sí enviando imágenes y texto. Si así lo desea, también puede ceder el control del juguete a su pareja para darle a las cosas una capa adicional de intimidad.

Su pareja podrá entonces controlar su Vibease Smart Lipstick desde su extremo utilizando el touchpad interactivo y determinar la velocidad e intensidad de las vibraciones que está recibiendo.

Incluso pueden hacerlo mientras observan tus reacciones a través de la opción de chat de vídeo. Todo esto del chat de pareja requieren una conexión a Internet que funcione.

Esto es genial, porque algunos modelos sólo utilizan Bluetooth o WiFi, limitando la distancia entre usted, su pareja y el juguete.

Con el lápiz labial Vibease Smart, no importa en qué parte del mundo se encuentre su pareja, todavía pueden divertirse mucho juntos.

Esto lo hace perfecto para parejas en relaciones a larga distancia.

Comando de voz fácil

Para sus sesiones individuales, Vibease Smart Lipstick utiliza un software de reconocimiento y comando de voz para responder a sus solicitudes realizadas a través de la aplicación.

El programa de IA responderá de acuerdo a tus comandos de voz, arrancando, acelerando, ralentizando o deteniendo las vibraciones de acuerdo a un conjunto específico de comandos.

También puede conseguirlo para aumentar la intensidad y la fuerza de las vibraciones, todo usando su voz.

La sensual voz de la IA te guiará a través de todo esto, enseñándote todo lo que necesitas saber para obtener el máximo placer del Vibease Smart Lipstick.

vibease lápiz labial

regresar al menú ↑

Entonces, ¿cómo se siente?

Para usar el lápiz labial Vibease Smart, deberá sostener el lápiz labial de silicona sobre el clítoris y dejar que las vibraciones lo estimulen.

Cuando se coloca directamente contra el clítoris, le dará una estimulación intensa del clítoris, suficiente para proporcionarle orgasmos múltiples.

La naturaleza inmersiva de los audiolibros no hace más que aumentar la intensidad y el placer.

Con el vibrador sobre tu clítoris, el audiolibro en tus oídos y tu imaginación corriendo salvaje, tu mundo será definitivamente sacudido múltiples veces. veces.

Para sacar el máximo provecho de ello, necesitas dedicar algo de tiempo y crear el estado de ánimo para estar a solas contigo mismo. No permitas que nada te distraiga de tus fantasías, porque este juguete necesita tu 100% de atención.

Los orgasmos que obtendrás cambiarán todo lo que pensabas que sabías de ti mismo.

Además, tu sirviente personal de IA estará ahí contigo para llevarte a todos lados. Esto lo hace perfecto para darle a tu clítoris la atención que se merece.

También es ideal para esas sesiones cortas y rápidas, en las que sólo se necesita una pequeña estimulación de luz para que la sangre fluya.

Esto lo hace ideal para calentar antes del sexo.

comparación de lápices labiales inteligentes

regresar al menú ↑

Pros

  1. Es muy discreto
  2. La innovadora función de socio de AI es muy única y cambiante.
  3. Sin botones significa manos libres, lo que significa que sólo puedes usar tu voz y concentrarte en lo que te hace sentir bien.
  4. La función de audiolibro es asombrosa y muy envolvente si te gusta lo erótico.
  5. La aplicación tiene una opción de mensajería, por lo que no tienes que pasar de una aplicación a otra para comunicarte con tu pareja.
  6. Perfecto para los amantes de las largas distancias
regresar al menú ↑

Contras

  1. El anonimato en la aplicación estaría bien. A partir de ahora, la aplicación te permite acceder a través de Facebook o tu dirección de correo electrónico, seleccionar un género y proporcionar una foto si lo deseas.
  2. Es 100% hetero, lo que significa que está hecho específicamente para chicas solteras o en relaciones heterosexuales. Los audiolibros son casi totalmente heterosexuales, y para iniciar sesión, es necesario que te identifiques como hombre o como mujer. Si usted es en la política de género, toda la vibración podría desencadenar y molestarle.
  3. No todos los audiolibros son gratuitos, y hay una selección limitada de ellos.
regresar al menú ↑

Veredicto: ¿Vale la pena el precio?

El lápiz labial Vibease Smart es el producto perfecto para la mujer inteligente e independiente que le encanta explorar su sexualidad.

Su naturaleza discreta lo hace perfecto para llevar y tener un poco de rapidez contigo mismo donde quiera que estés.

También es perfecto para la pareja de larga distancia que quiere mantener las cosas calientes e interesantes.

Tal vez el hecho de que no se pueda llevar puesto le quita un poco de ser un juguete divertido para la pareja de larga distancia.

Pero además, el hecho de que te obligue a reservar un poco de tiempo para divertirte juntos sólo lo convierte en un producto aún mejor para todas las parejas de larga distancia.

El empoderamiento sexual de las mujeres ha recorrido un largo camino y hoy en día es hermoso ver exactamente lo que hemos sido capaces de lograr como sociedad.

Vibease empodera a las mujeres para que tomen el control de quienes son y exploren lo que las hace sentir felices.

Diseñado para mujeres por mujeres, el lápiz labial Vibease Smart Lipstick garantiza el placer, la alegría y el bienestar de todas las mujeres modernas.

.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

Him and Her. We are a pair of sex toy aficionados who are proud to guide you personally in the wonderful world of high-tech and high-quality adult products. If you have any question regarding the items reviewed on the blog, please feel free to drop a message below and we'll be happy to answer as soon as possible!

>